Home Tour: VIVIR EN UN LOFT ESCANDINAVO

by - 8:32:00


Entre unas cosas y otras me había resultado imposible seguir el ritmo de siempre en el blog, entre los post que no había podido actualizar estaban los de las casas semanales. Tenía varias guardadas pero no ha sido hasta esta semana cuando por fín he podido publicar.

Se trata de un loft de estilo BOHO nórdico lleno de tendencias, muebles diy y espacios abiertos que lo provienen de una gran luz natural. Colores básicos y neutros como el gris, las fibras naturales y la madera sin tratar llenan todas sus estancias que aun siendo en un mismo espacio se delimitan a través de un mobiliario muy personal.

Hay que destacar que a pesar del uso de tonos fríos han sabido conseguir calidez a base de elementos como la piezas de pelo blanco, flores naturales de colores suaves y un toque de turquesa en la cocina que no deja indiferente a nadie.

¿Entramos?


¿TE GUSTAN LOS ESPACIOS ABIERTOS
 Y EL ESTILO BOHO?



You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encantaría tener espacio para una hamaca así <3, ¡un loft precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, la luz es espectacular y el estilo no puede ser más personal, la hamaca está en amazon y sino se puede colgar en el techo hay soportes para este tipo de asientos que se ponen en el suelo

      Eliminar
  2. Espectacular la luz en todo el espacio!

    ResponderEliminar