MY HOME: mesa de halloween

by - 8:32:00


La verdad es que este post es muy improvisado, el tiempo y las fotos no son lo buenas que quería pero es que con el cambio de hora se ha hecho de noche enseguida. Es una mesa de Halloween muy fácil de hacer y que si tenéis una cena os puede venir genial.

Los materiales los compramos en una tienda cercana a casa tipo multiprecio. De camino de mesa pusimos una cortina de rejilla de las de Ikea blancas y encima falsas telas de araña, el resto es tan fácil como la guirnalda de luces, velas negras y muchos bichitos temáticos como pájaros negros, arañas y murciélagos.

Una boa negra y plumas a juego hicieron el resto, una mesa muy tétrica, que hace perfectamente su función en blanco&negro con los cubiertos cobre de Primark (están puestos mal adrede) y la guirnalda de luces de Liderlamp como único toque de color.


LA BONITA OSCURIDAD


Si alguien se anima espero vuestras fotos, me las podéis deja en Instagram o Facebook

¡Feliz HALLOWEEN!



You May Also Like

5 comentarios

  1. Menos mal que la luz no era buena, jajaja las fotos estan genial!! me encanta esta idea de decoración!! El blanco y negro es siempre muy tétrico... Feliz Halloween!!! Mañana subiré a mi blog como he decorado la mesa para comer, naranja muy naranja... Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó como lo decoraste, muy original, algo diferente al naranja de siempre...

    ResponderEliminar
  3. Excelente diseño, ahora este Halloween pondré así mi mesa.

    ResponderEliminar