HOME TOUR: neutral style

by - 8:32:00


He estado toda la semana muy muy liada, tanto que no había podido pasarme por aquí hasta hoy, la semana que viene tengo un par de post que creo que van a sar de gran ayuda pero mientras llegan nada como despedir la semana con un HOME TOUR en la que los NEUTROS son los protagonistas.

¿Alguna vez has pensado en juntar colores tierra con grises, blancos y negros? pues bien si crees que no pegan hoy quizás cambies de opinión porque el resultado de esta casa es muy inspirador.


Desde las paredes del salón encontramos un bonito arena en las paredes que combina de forma sutil y sin estridencias con el gris del sofá. Un dormitorio blanco, suelos de madera, blancos y hasta antracita, aquí lo del color no va mucho son más de fibras naturales. La mezcla es atrevida, a pesar de ser algo "sosa" pero es un soso con estilo, el estilo que nunca falla y los colores a los que le va todo, una apuesta segura que nunca pasa de moda. 



¿te gustan las bases neutras o dar color en la decoración o 
prefieres el color en las paredes y muebles?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

1 comentarios

  1. Sí que es cierto que puede que le falte algo de color para darle más vida pero el salón me ha parecido muy femenino e inspirador. ¡Saludos!

    ResponderEliminar