MENU

HOME TOUR: 5 detalles de lujo para tu casa

viernes, 22 de septiembre de 2017


Muchos se habla estos días del mercado inmobiliario y de cómo parece que poco a poco es un sector que se está recuperando. Además, lo estoy viviendo en primer persona, porque una de mis amigas está en el proyecto de comprar piso en Valencia

La verdad es que ver algunos anuncios de casas horribles, llenas de muebles y sin nada de luz, me hace pensar cómo podemos estar tan atrasados en el mundo de home staging. Si no me creéis echad un vistazo a los pisos en venta en Valencia. Pero hoy os vengo a contar algo muy diferente, vamos a ver esos pequeños detalles que pueden marcar la diferencia en tu nuevo piso. 

Así que si quieres una casa de lujo, en el centro de tu ciudad... Estas son las características en las que te debes fijar. Así aunque tengamos que hacer una reforma nos aseguramos de un resultado IMPRESIONANTE. 

1. Techos muy altos, sobre todo, si estamos hablando de apartamentos de pequeñas dimensiones. Este tipo de techos (pueden llegar casi a los tres metros) van a conseguir que incluso podamos poner el dormitorio en dos alturas sin dar sensación de agobio. 


2. Las molduras y los rosetones en los techos hacen que me enamore de un piso casi en el mismo segundo que lo veo. Son elegantes y le dan una magia especial, si queréis un aire más moderno aceptan cualquier tipo de diseño de lámpara y el contraste es, sencillamente, brutal. 


3. Sé que hace unos veinte años, el suelo hidráulico se retiro de casi todas las viviendas. Si encuentras una casa que lo tenga. ¡No te lo pienses más ese es tu hogar! 

4. La luz es la piedra angular de cualquier decoración. Presta mucha atención a la orientación de la vivienda y a los ventanales, en esto cuantos más mejor. 


5. No puedo evitar fijarme siempre en los pisos con amplias terrazas en medio de la ciudad. Perfectos para disfrutar de las noches de buen tiempo o de las barbacoas en familia. Afortunadamente en Valencia el clima nos permite disfrutar de muchos días de sol. 


¿Estas buscando piso? 

¿Qué tenéis en cuenta a la hora de comprar un piso? 




1 comentario:

  1. A mí también me encantan las molduras y rosetones. De hecho fue uno de los motivos que nos llevaron a alquilar el piso en el que estamos, ¡visten tanto! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this