ANTES Y DESPUÉS: Así decoré la habitación de bebé de Noel

by - 8:32:00


La habitación de Noel ha sido y será uno de mis trabajo favoritos de forever and ever. Bea su mamá es amiga mía y cuando se quedó embarazada me dio manga ancha para trabajar juntas en el proyecto de lo que sería la primera habitación de su entonces bebé.

La verdad es que tenía las fotos hace ya bastante tiempo pero lo he ido dejando por falta de tiempo y esta semana he dicho que ¡YA!.

Noel tenía que tener un cuarto neutro, nórdico, cálido, acogedor y que si en un futuro tuviera una hermanita pudiéramos aprovechar la decoración, fue así como elegimos de colores base GRIS Y BLANCO con pinceladas de VERDE MINT, esto nos permitía añadir otros tonos pastel en caso de que se heredará mas adelante.





Para la decoración recurrimos a las Estrellas de vinilo XL gris (podéis encontrarlas aquí), usamos dos paquetes para una pared de unos 3metros y medio. Cuna nórdica con patas de madera, mobiliario de Ikea y textiles, láminas de Boho Deco Shop hicieron el resto de esta zona.


ZONA DE LACTANCIA

Para la zona de lactancia, elegimos una alfombra de Lorena Canals (clic aquí), láminas, guirnalda de luces quitamiedos y cojín personalizado en color mint (clic aquí) que rompía totalmente con una decoración en la que los colores se han usado en su justa medida para dar un aire dulce y delicado.


ZONA DE JUEGOS Y ALMACENAJE

La zona de juegos nos llevaba un poco de cabeza, un bebé acumula muchísimos juguetes, juguetes que se usarán mas adelante por lo que hay que había que buscar un sitio para ellos, cestas y cajas de madera con muchísimas capacidad y una pared blanca entera para usar en un futuro y crear un rincón de juegos con una mesa, libros o un rincón de lectura con un tipi (por poner algunos ejemplos)



¿QUÉ TE PARECE EL CAMBIO?

¿TE GUSTA ESTE ESTILO PARA BEBES Y NIÑOS?

Cualquier pregunta no dudéis en escribirme 



You May Also Like

11 comentarios

  1. Eres una artistaaaaa!! Me encanta como lo has dejado! Elegante a la vez que infantil! Es perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Me han encantado los pompones colgados del techo. Son de Boho Deco Chic también? No los veo en la web. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, si antes los teníamos todos en la web, pero ahora ya no los temeos en la web de Una Boda Original tienes pompones de este tipo de colores

      Eliminar
  3. Hola, ¿De dónde es el cojín del conejo de la última foto?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue una promoción de Privalia, no recuerdo la marca exacta ahora mismo pero lo he vuelto a ver algunas veces

      Eliminar
  4. Debo decirte que has hecho un trabajo precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta INE!!! Oye, las guirnaldas de dónde son? Silvia

    ResponderEliminar
  6. Pues la de tela de Bel and shop y la de luces es de nuestra tienda on line, llegarán en septiembre

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué artículo más interesante! Estamos totalmente de acuerdo con todos las recomendaciones. Nosotros le damos mucha importancia a realizar una renovación, consideramos que son necesarias para darle un aspecto más moderno a la vivienda. Con muebles de calidad ,que sean duraderos, resistentes ,cómodos, para a la hora de transportarlos a otra habitación sea una tarea fácil.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar