Y a tí ¿QUÉ TE QUITA EL SUEÑO?

by - 8:32:00


Hay propuestas que no dejan de sorprenderme y una de ellas la encontré en Youtube el otro día con la nueva campaña Conciencias de Flex #FlexLaNocheEsNuestra ¿Aún no la habéis visto? Os prometo que nada de lo que os diga sobre quitar el sueño se parece a lo que os vais a encontrar... porque a más de uno se nos viene a la cabeza mil problemas que pueden ayudarnos a NO conciliar el sueño pero en este caso es todo lo contrario... os vais a reír un buen rato y como spolier os diré que soy FAN ABSOLUTA de la chica que deja a su pobre novio por mensajes.... (se pueden ver todos aquí)




Muchas veces no dormimos bien o nos desvelamos por pequeñeces que no tienen importancia, el ritmo de vida que llevamos, el estrés constante y ese afán de LLEGAR A TODO puede hacer que pasemos horas en vela. No hay nada peor que levantarnos sin haber pegado ojo en toda la noche.

Así que hoy despido la semana con un objetivo, obligarme a disfrutar un poco mas de la vida e intentar arrinconar todos esos pequeños pecados que todos comentemos. El reto es volver a dormir como angelitos al menos 7 horas de un tirón. Como el vídeo nos hace un poco más perversas os invito a que me contéis alguna experiencia de "maldad" que habéis hecho hace poco.


Empiezo YO... Confieso que la semana pasada me fui con Rául y unos amigos a dar un paseo por la playa, era la primera vez que íbamos aquí en Barcelona y necesitábamos relax total. Al llegar a casa... me sentí fatal al ver a Oker y Greta esperarnos. Oker creció en una casa en el mar y le encanta bañarse y correr por la arena, de bombo y platillo sentí un gran cargo de conciencia que terminó en un ... "os prometo que otro día os llevo" ¡Y ahora no paro de darle vueltas a ver cuando es ese día! Cada vez que me miran es como si me dijeran... ¡TU NOS DIJISTE!


Bromas aparte, vamos a intentar cuidarnos un poco, dejar de lado los pensamientos negativos que nos quitan un poco el sueño y centrarnos en nuestra salud. Además estoy tan contenta con la decoración Low Cost del dormitorio de invitados que como veis se duerme sin remordimientos.


Y TÍ ....

¿QUÉ COSAS COTIDIANAS TE QUITAN EL SUEÑO?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Es preciosa la habitación. De dónde has conseguido los puntitos? son pegatinas o es papel pintado?

    Bss, Itziar (Decoritzion)

    ResponderEliminar
  2. Uy que tonta!! si los tienes en la tienda!! Pues no hay más que hablar...

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  3. A mí me quita el sueño las Opoooos!!! 😝
    Preciosa la habitación de invitados, me ha encantado el detalle de los puntitos de la pared.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que monería de habitación.

    https://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa habitación.
    Un beso.

    ResponderEliminar