¿Te atreves a decorar una pared con platos de ganchillo? YO SI

by - 8:32:00


Las paredes siempre son un gran reto a la hora de decorar, muchas veces me habéis pedido ideas y a verdad es que entre papeles pintados, pintura y las ya socorridas composiciones de fotos o cuadros estaba todo el pescado vendido. Ultimamente he visto la tendencia de los platos para decorar, algo que se usaba en tiempos de nuestros abuelos pero como todo vuelve, podemos encontrar un montón de propuestas decorativas eso si, pocas como las del post de hoy.... PLATOS DE GANCHILLO.



Las fotos las encontré en el blog Sf girl by bay y fue amor a primera vista, la idea quizás pueda parecer un poco "abueler" pero el toque de los color de cada platos es un detalle que sin duda marca la diferencia entre una decoración desfasada a una actual, original y con personalidad.


Si te ha gustado la idea, aquí puedes ver un DIY de como conseguir los platos de ganchillo tintándolos y dándoles las forma de cuenco o plato. Si alguien se anima me encantaría ver el resultado.


¿Te gustan los platos para decorar paredes?



You May Also Like

2 comentarios

  1. La idea me parece muy original aunque quizás utilizaría sólo una pieza y la mezclaría con otras para un resultado más ecléctico. ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta como queda, además de bonita es una decoración superoriginal! Gracias por enseñarnos esta ideaza, nos la apuntamos ;)

    Un abrazo,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar