MENU

El salón NÓRDICO tipo LOFT de Sonia

miércoles, 10 de mayo de 2017


Hoy quiero compartir con vosotros unas fotos que me hacen especial ilusión y es que, de vez en cuando a través de redes sociales, por casualidad, destino o que se yo encuentro personas encantadoras que se animan a abrir las puertas de su casa, así fue como encontré a Sonia (@soniapecass).

Después de ver sus fotos sin lugar a dudas no pude evitar centrarme en su salón comedor tipo loft, me sorprendió tanto la mezcla de moderno, nórdico y ¡ESAS VENTANAS DE MADERA con ese toque rústico tan bien integrado! A estas alturas os preguntaréis de que conozco a Sonia, ella es una de mis clientas Boho Deco Shop y, etiquetándome en alguna de sus fotos fue como empezamos a hablar de deco, de su casa, de sus rincones y le propuse hacer este post.


Sus paredes de ladrillos, las vigas de cemento, la madera natural y los colores pastel es lo más característico de esta casa, de la que estoy segura que vamos a sacar un montón de ideas porque otra cosa no, pero SONIA tiene un gusto exquisito.

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL SALÓN NORDICO DE SONIA?

¿TE GUSTAN LOS LOFT?




4 comentarios:

  1. Me encantan los lofts, el de Sonia está muy conseguido aunque echo de menos alguna planta... ¡son tan bonitas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he enamorado! Me encanta cada rincón y cada detalle... :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! tengo una preguntita, las casitas esas con fondo de la foto Nº 2 ya las he visto en muchos de tus post, pero dónde podrias conseguirlas!! me encantan y no las encuentro a la venta por ningún sitio, o es que no sé cómo buscarlas GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this