ANTES Y DESPUÉS de la casa de Valencia: NUEVAS FUNDAS DE SOFÁ,NUEVO SALÓN

by - 8:32:00


Mucha gente me ha preguntado por el sofá de la casa de Valencia, que nos costará 180€ en la sección de oportunidades es una de las causas principales, lo cierto es que la única pega que tenía el pobre era el color, un blanco roto bastante sucio y que no le iba mucho a la decoración general que teníamos en nuestro salón.




Después de mucho pensarlo nos animamos al cambio de fundas y fue así como conocí el trabajo de www.sofa-therapy.com, una web que hace realidad todos tus sueños a nivel de tapicería porque tiene TODOS LOS COLORES que existen. 


Mi primera idea fue gris, pues bien... habían como 15 gamas de grises y acabados ¡una verdadera locura! pero por si eso no fuera poco te ayudan a la elección según tus preferencias personales (perros, pelos, colores, niños...) ya sabéis ese tipo de detalles que nos hacen la vida más fácil, como lavar la funda en la lavadora o que se limpie bien con agua y jabón en caso de mancha accidental. Una vez elegidos los posibles candidatos te mandan unas muestras GRATIS a casa para que puedas comparar y una vez hecho el pedido lo tienes listo enseguida. 

Yo por el tema de los animales, me decanté por la funda Calafate gris claro, se lava en la lavadora y el color es muy fácil de combinar.


Aquí os dejo el resultado final con el ANTES Y DESPUÉS de todo el proceso, a nosotros nos parece un salón totalmente nuevo, mucho más actual y luminoso, ahora si está por fin como realmente nos gusta.


¿lo vemos mejor? 


Gracias a Sofatherapy por su atención, sino queréis perderos nada os dejo su web, donde podéis consultar modelos, colores y opciones...ojo tienen funda mint y rosa cuarzo.

¿Qué os parece el cambio?



You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Un gran acierto! Aunque sea un clásico, me encantan los sofás grises, dan mucho juego a la hora de incorporar matices con estampados y notas de color.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! La verdad es que poner una manta encima de un sofá blanco para no manchar es un clásico pero dios que mal queda :) Muy buen trabajo!
    www.vivoandcapitone.com

    ResponderEliminar
  3. El cambio es a mejor sin duda. El salón está precioso <3
    Lo que no sé es si se podrá ver bien la tele con ese jarrón delante...
    Ah, y muy fan de la zona de trabajo que se vislumbra al fondo.

    ResponderEliminar