Nordic Style

by - 8:32:00


Después de estas semanas de fiestas y sobre todo de exceso de trabajo no había podido sacar ni un ratito para actualizar el blog, la verdad es que me apetecía muchísimo y tengo un montón de cosas nuevas que contaros, empezando por la nueva decoración del piso de Valencia hasta la primera parte de la terraza de arriba con el paso a paso de como poner césped sobre terreno de tierra. 

Entre todo este no parar hablaba el otro día con una de vosotras sobre lo que sería vivir en un piso antiguo, de techos altos y puertas de madera con grandes ventanales. Coincidíamos en que la idea nos encantaba y casualidades del destino encontré este precioso piso nórdico decorado con un gusto exquisito. El salón al más propio estilo TOTAL BLANCO o WHITE es una estancia luminosa y acogedora, las plantas naturales es el único toque de color lo que le da mucha vida. 

En el dormitorio encontramos una cama en la que los textiles juegan un gran papel, diferentes texturas y colores ¿lila, crudo y blanco? un trío precioso y muy acogedor. ¿No tienes cabecero? pues toma nota de como han conseguido que la pared este vestida, 


Desde luego un piso precioso, con buenas ideas para decorar cualquier casa, una amplia gama de muebles recuperados, de linos, de fibras naturales, de luz, de maderas en definitiva NORDIC STYLE.



¿Os gustan los pisos antiguos para vivir?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

2 comentarios

  1. Tengo la suerte de vivir en un piso del Eixample barcelonés y contar con techos altos con molduras. La verdad es que se agradecen mucho ya que el piso es pequeño y sin embargo no da la sensación de ser un espacio limitado. La decoración de este piso escandinavo me ha gustado especialmente por la calidez que le aportan los textiles. ¡Muy cozy!

    ResponderEliminar