2 DIY para hacerte unos MINIMACETEROS decorativos

by - 8:32:00

Con tanto festivo había dejado los DIY muy aparcados, por fín tenemos un lunes que los he podido retomar y buscando no he dado con uno sino con 2 SOBRE MACETAS que creo que os van a encantar. El trabajo es muy sencillo, solo he puesto un par de fotos así  que si queréis verlos mejor son del blog www.ladelicateparenthese.com y que os aconsejo porque os va a encantar.

DIY 1 MINI MACETEROS DE MACRAMÉ

Estos mini maceteros son IDEALES ¿no me digáis que unas flores silvestres o unos cactus no quedan chulos en un despacho, salón, encima del aparador, el mueble de la tv o el recibidor? los marcos de madera son todo un acierto además de trasmitir mucha calidez. 


DIY 1 MINI MACETEROS DE LATAS

Lo natural esta de moda y la tendencia de los troncos de madera colgantes ha venido para quedarse muuuuucho tiempo. Estos maceteros perfectos para montar un mini huerto, tener flores silvestres de colores para alegrar cualquier rincón que se precie.


Desde luego que esto son dos ideas, las plantas es siempre una buena opción a la hora de decorar y trasmiten serenidad, sosiego de ahí que mucha gente diga eso "ahí hace falta un toque de verde", si además eres manitas te puedes hacer alguna de estas dos ideas y no dejar indiferente a nadie.

¿QUE IDEA TE HA GUSTADO MÁS?


You May Also Like

3 comentarios

  1. Me ha gustado más la primera idea, con el marco de madera me parece de lo más original. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas! Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos.
    Me voy a comprar una multi herramienta para empezar a hacer cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar