¡Decorar con flores naturales es muy TOP!

by - 8:45:00


Me he propuesto intentar subir un post a la semana con algunas fotos propias y ya tengo dos preparados para enseñaros, este es uno de ellos y es que con el tiempo tan bueno que está haciendo en Barcelona no quería esperar más para dar un adelanto a la ansiada primavera.

La semana pasada recibía en casa una caja de FloBox se trata de un servicio de flores por suscripción en las que sin moverte de casa y según el plan que tú elijas puedes disfrutar de flores temporadas así de bonitas. En mi caso fueron ranúnculos en color salmón acompañados por un ramo de hojas de eucalipto y que sin duda, llenaron de vida la mesa del comedor. Por esa razón y aprovechando que hacía un dia espectacular no quise esperar ni un seguro para hacer estas fotos y compartirlas en el blog  ¿Puede haber algo mas bonito que decorar con flores naturales? 

Sobre los cuidados el pack viene con un tratamiento para el agua y a día de hoy las flores están perfectas, las ramas de eucalipto se secan y se quedan perfectas durante meses así que cuando las flores pasen a mejor vida las pondré solas a disfrutar del olorcito tan bueno que dejan a su



¿Cuales son tus flores favoritas?

¿Te gusta decorar con flores?



You May Also Like

6 comentarios

  1. ME ENCANTA! yo no vivo sin flores y menos sin eucalipto!!!
    saludos desde vigo

    ResponderEliminar
  2. Confieso que no puedo vivir sin flores naturales en casa. Tengo la suerte de vivir cerca de una floristería en el Eixample barcelonés que está abierta 24h durante todo el año. Todas las semanas me acerco a comprar flores naturales, precisamente el combo de las francesillas de color blanco con ramas de eucalipto es de mis preferidos. También son muy fan de las fresias, los lilium y los jacintos, desprenden un olor muy agradable <3. P.D. Me ha encantado el título del post, ¡no puedo estar más de acuerdo! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. No pongo más porque me da mucha rabia que se me marchite la cosa enseguida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, decorar el hogar con plantas es una idea maravillosa. Estos ramos aportan vitalidad, energía y alegría a cualquier estancia del hogar. Además, no olvidemos la maravillosa fragancia que desprende un bonito ramo de flores. ¡Nos encantan!

    ResponderEliminar