MENU

La magia del suelo porcelánico

lunes, 6 de marzo de 2017



En mi primera casa deseaba tener tarima, la madera era algo que me encanta ya que en mi casa teníamos el terrazo de toda la vida en el que se apreciaban todas las manchas, perdía brillo y como decía mi madre "no me dura perfecto ni una tarde". Yo  como mucha de vosotros crecimos viendo esos suelos en el que la mopa y el mocho eran nuestros mayores aliados.

Para mi sorpresa mi casa vino con terrazo beis.. un suelo precioso y que a diferencia del de mi madre fomentaba la luz natural pero con un mantenimiento complicadísimo y entre nosotros... yo no soy muy constante en ese sentido, tengo dos perros y poco tiempo así que finalmente en mi siguiente casa lo tenía claro, quería algo fácil de mantener. Con esas características solo había una solución PORCELÁNICO pero ... ¿que pasaba con mi suelo de madera? ¿tenia que renunciar a ella? no, porque este material tiene modelos que la simulan tan tan bien que no notarás la diferencia.


En mi tercera casa tuve el placer de probar este suelo tan socorrido y os digo por experiencia que nada de lo que os pueda contar le hará justicia. Es una maravilla, siempre limpio, no deja manchas, no se nota apenas la suciedad y puedes fregarlo con todo tipo de productos de limpieza. Hace poquito conocí el trabajo de Techlam y fue cuando pensé ¿se puede mejorar lo inmejorable? y tengo que reconocer que sí. Sus acabados son increíbles, mate, brillo, símil madera o tipo baldosa hidraúlica, pero es que además tienen un sistema donde el tiempo ya no es un problema porque sus láminas varían desde los 1 a los 3 metros por lo que puedes usarlos en paredes, suelos y hasta fachadas cubriendo la superficie en el menor tiempo posible. 


Lo cierto es que si tu opción es poner suelo nuevo yo desde mi experiencia siempre aconsejo el porcelánico, la vida que llevamos actualmente no deja mucho tiempo libre y todo lo que nos ayude a mejorar nuestra calidad de vida en el disfrute de la familia, amigos y simplemente a estar ese ratito mas en el sofá los fines de semana es bueno.

¿Conocías Techlam

¿Que te parecen los suelos porcelánicos?



2 comentarios:

  1. Desconocía el Techlam pero todo lo que sea facilitarnos la vida, ¡bienvenido sea! Personalmente soy fan de los suelos de mosaico hidráulico. Tengo la suerte de vivir en el Eixample barcelonés y poder disfrutar de esta maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Mi vecina tiene algo parecido y es una maravilla.
    En mi trabajo tengo un suelo de una calidad increíble que siempre parece que esté limpio.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this