¿Conoces DEKOTIPS.COM? ¿Cuáles son los tuyos?

by - 8:45:00


Hoy os tenía preparado un post muy especial. Es 100% inspiración, se trata de un nuevo portal de inspiración que me tiene totalmente enamorada: Dekotips.com,  como os podéis imaginar, por su propio nombre, se trata de una fuente inagotable de ideas deco, las cuales se muestran desde un punto de vista de lo más original y diferente.





Dekotips es un espacio premium en el que encontrarás un sin fín de tips, curiosidades, tendencias y muchos más temas relacionados con la decoración del hogar. Además de sus contenidos, lo que más me ha gustado ha sido el enfoque que han sabido darle.

A través de diferentes tips, navegamos en un collage de imágenes capaz de transportarnos a diferentes espacios llenos de inspiración: de repente, descubres la última tendencia deco, como encuentras un DIY de lo más original, entras en casa de una celebritie o viajas hasta un hotel decorado por un grandísimo interiorista. Todo esto y mucho más es lo que te espera en Dekotips.com, un portal de inspiración creado especialmente para Home Lovers, que estoy convencida de que os ayudará a estar siempre al día sobre las últimas tendencias del momento.

La verdad es que no ha podido gustarme más y por eso os dejo esta selección de mis Dekotips favoritos. 


Y tú....

¿Conoces los DekoTips de Banak Importa?

¿Cuáles son tus favoritos?



You May Also Like

3 comentarios

  1. No la conocía, está muy cuidada, Banak tiene cosas preciosas y las fotos son una maravilla.. para favoritos va! gracias :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero sólo viendo la selección que has hecho, ¡tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero pienso pasarme a hojear.
    Un beso¡

    ResponderEliminar