Mi dormitorio en Barcelona y SORTEO DE UN ESTOR a elegir para ti!

by - 8:45:00

Volver al blog después de un parón con este post me hace especial ilusión y es que hoy, os voy a enseñar el primer post de la casa de Barcelona, una casa que estamos decorando muy muy despacio y con muchas ganas pero es que además tenemos un ¡SORTEO! Un estor de Stor Planet igual que el mío puede ser tuyo.

Como sabéis yo soy muy básica a la hora de vestir mis ventanas, más de una vez me habéis pedido algún post de cortinas pero es que en ese sentido la sencillez es lo que mas apremia en mi casa, soy una gran defensora del menos es más y los colores básicos o neutros.

¿Por qué? es una pregunta que me ha hecho mucha gente y no es otra que por decoración, hay cosas en las que no quiero límites y unas cortinas estampadas limitan muchísimo a la hora de cambiar la decoración de una estancia. Por esa razón siempre recurro a un estor básico si es posible blanco. Paredes, ventanas se unifican y se puede jugar con estampados, colores y fibras en textiles o complementos.


El dormitorio no está terminado, faltan cómodas, cabecero y decorar esa pared, en Valencia tenía muy poco espacio así que aquí quiero aprovechar para hacer algo diferente ¡Se admiten todo tipo de sugerencias! me gustaría todo muy neutro para que pueda ir dándole toques de color según mi estado de ánimo o estación del año.

Es por eso que he usado uno de mis trios favoritos BLANCO&NEGRO&MOSTAZA. Para crear ambiente, socorridas velas, fibras naturales y alfombras de pelo blanco, la idea era conseguir un estancia cálida y acogedora, de las que invitan al descanso del final de día.


Y ahora como os he estado contando en redes, tenemos una sorpresa que creo que os va a encantar 

¿QUIERES UN ESTOR COMO EL MÍO? 

Se trata del estor Roll-up serie Screen de Stor Planet, hay diferentes acabados y medidas para que el ganador pueda elegir lo que mas le convenga, lo mejor sin duda es el material que deja pasar la luz pero no el sol directo.

Para conseguirlo solo tienes que seguir los pasos que encontraras en este enlace CLIC AQUÍ

¡MUCHA SUERTE!


¿Como te gusta vestir tus ventanas?

¿Que te ha parecido el dormitorio de Barcelona?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

12 comentarios

  1. Una preguntita ¿El banco de los pies de la cama, de dónde es? Es que busco uno para la entrada pero no encuentro ninguno que me guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es de Westwing yo igual lo tengo aquí que en la entrada de casa, lo voy cambiando de sitio, un abrazo

      Eliminar
  2. Muy bonito, com todo lo q tocas con tus manitas.
    Te has ido a vivir a Barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariaaaa, muchísimas gracias, si bueno... voy y vengo a Valencia porque tengo mucho pendiente, pero sí digamos que mi residencia ahora está allí.

      un beso

      Eliminar
    2. Madre miaaaa!!!!No sabia nada, si es bueno para ti me alegro mogollón, besos y te quiero

      Eliminar
  3. Precioso Inés, tomo nota jejeje

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en lo de las cortinas o estores lisos y claros para que no determinen la decoración del espacio. En cuanto a ideas para terminar de decorar la habitación y que puedas ir cambiando, me gusta mucho como quedan los estantes para cuadros de Ikea encima de la cama. Según lo que pongas en ellos se puede cambiar totalmente la decoración de la estancia, por ejemplo con tus laminas XXL quedaría brutal!!! Deseado seguir viendo mas de tu casa, por ahora el dormitorio genial. Un abrazo

    @susanacau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que no lo he pensado, pero así lo tengo en la habitación del pueblo y no quería repetir, a ver si puedo poner el cabecero ya pronto y tengo unas láminas chulísimas de una ilustradora que quiero poner también allí. Gracias por la idea

      Eliminar
    2. Todo precioso, lo del estor en blanco ideal así no condiciona el resto de la decoración, una pregunta que altura tienen las mesitas de noche?? donde las compraste??. un saludo gracias.

      Eliminar
  5. Es realmente bonito y acogedor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un dormitorio muy sencilla pero que llena de personalidad los detalles cuentan cuando vamos a decorar nuestra habitación y este es un claro ejemplo. Fantastico Post.

    ResponderEliminar