Decorar con mapas tu casa + ¡SORPRESA EXTRA!

by - 8:45:00

En blanco y negro, de diferentes tamaños o de color y estilo que tú elijasLos mapas han supuesto una auténtica revolución a la hora  de decorar nuestras paredes. No nos extraña nada de nada, porque es la mejor forma de decorar y contar un poquito más de nosotros a través de la decoración.

Como más nos gustan es combinadas con otras láminas y detalles, los famosos montajes de cuadros capaces de decorar cualquier pared sosita de la casa. ¿El truco? Sacar todo lo que nos gustaría poner y empezar a hacer montajes en el suelo.


Haciendo el estilismo de una de mis lectoras, se nos ocurrió en el cabecero de la cama darle un poco de vida con mapas grandes de las ciudades de su luna de miel. Un recuerdo genial y una forma de tener un recuerdo especial sin caer en el típico souvenir, así fue como conocí Geografit.

Una pequeña empresa en Madrid que acaban de arrancar pero que seguro que vamos a oir hablar un montón. La personalización de cada mapa es impresionante. En blanco y negro para acabados minimalistas, en color para propuestas mas abstractas o el estilo y los tonos vintage para los más nostálgicos, son capaces de trasladar cualquier parte del mundo en casa, desde New York a tu barrio.


Aquí podéis ver su web y empezar a configurar vuestra lámina ideal. Además han querido tener un detalle especial con vosotras y si les seguís en Instagram (clic aquí)podéis conseguir un 5% de descuento en vuestro primer pedido (los gastos de envió también están incluidos). 

Solo tenéis que introducir el código 5xcentprimerpedido.


 ¡¡Anímate a decorar las paredes con mapas y no olvides que queremos ver fotos!!

¿Qué te parece la idea de decorar con mapas?

¿Como sería tu mapa favorito?




You May Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta la idea de decorar las paredes con mapas, parece que hace la casa más notoria e intelectual.

    ResponderEliminar
  2. Quedan estupendos ademas que me encanta viajar

    ResponderEliminar