MENU

¿QUIERES UN IPHONE 7? Command pega tus deseos y te lo regala

domingo, 20 de noviembre de 2016

La semana pasada os contaba aquí que tenía una sorpresa muy muy grande que contaros, el día por fin ha llegado y hoy os puedo desvelar el secreto con un DIY muy chulo que os va a venir de perlas estas navidades.


¿Que pasa si os contará que podéis llevaros un iPhone 7 y un pack Navideño Command ?


Para participar en el SORTEO #CommandPegaTusDeseos solo tenéis que seguir estos 2 pasos:

1. Hacer un DIY, un dibujo, una foto o cualquier cosa que podáis expresar que trasmita vuestros mejores deseos para el próximo año.

2. Subirlo a la web que Command ha habilitado para el sorteo www.ilusionateconcommand.es, una vez subida la foto compartirla con vuestros contactos para conseguir muchísimos votos, la foto mas votada se llevará el pedazo de regalo.


RESULTADO FINAL


Además he hecho este VIDEO DIY con algunas ideas donde podéis ver el kit Navideño Command que va junto con el iPhone 7 en acción, el adhesivo es una maravilla y vienen varias opciones/tamaños que se adaptan perfectamente a todas las necesidades.



Espero que os guste muchísimo esta sorpresa, no lo dudéis y participar, los pasos son muy fácile y es un regalazo, podéis seguir toeo el proceso a través de las redes sociales de Command (FacebookTwitter e Instagram.)

¿Cual es tu mejor deseo para el próximo año?

MUCHÍSIMA SUERTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this