2 IDEAS PARA DECORAR con éxito tu dormitorio en blanco & negro

by - 8:45:00

Leer blanco y negro con estilo nórdico es como la pareja perpetua que nunca pasa de moda y todo le queda bien. Muchas veces esta pareja va asociada a espacios minimalistas pero yo siempre me he negado a creer eso e incluso me encanta cuando lo mezclas con colores pastel o mostaza.

Este año es sin duda una de las parejas que más se pueden ver en las tendencias actuales, las nuevas colecciones mezclan blanco y negro con metalizados, mostazas, arenas y grises a esto se suma una gran riqueza en todo tipo de estampados desde textiles geométricos hasta las clásicas rayas o lunares como se puede ver en diez x diez.

Al ver tantísimas fotos se me ocurrió hacer una selección de ideas y estilos para decorar con la eterna pareja cromática y encontré 2 DORMITORIOS muy inspiradores que definen a la perfección como decorar en blanco y negro jugando con la sencillez del menos es mas.


OPCIÓN 1: CON AIRE ESCANDI

Aunque simple vista parece frío esta lleno de detalles que lo hacen personal, esta todo coordinado y consigue calidez a través de lo  natural... madera, cestos y plantas.

Los textiles de líneas sencillas y clásicas como los cuadros en una funda nórdica a la que se le puede sacar muchísimo partido... hoy es blanco y negro mañana pueden ser tonos pastel, pasado pasarnos a los metalizados... otro de los puntos a favor de este dormitorio es sin duda ese.


Esta alfombra es tan bonita queda bien donde sea tengo que hacer un post con ella porque es una de las piezas estrella de las dos últimas temporadas.

La zona de almacenaje sigue las mismas líneas rectas que el resto de la habitación, todo con mucha simetría y geométrico.

imágenes blog homeyohmy

OPCIÓN 2: CON AIRE ECLÉCTICO

Exquisito... este dormitorio es sencillamente ESPECIAL, no tiene un solo estilo y los tiene todos, es un ejemplo claro de como integrar piezas sin que de la sensación de "mercadillo". Madera, pared de ladrillo blanco, lámpara geométrica... un pupurri de tendencias único.

Volvemos a ver textiles sencillos, la ropa de cama blanca es siempre un acierto es como ese fondo de armario que hay que tener si o si.

imágenes blog stylemepretty

Y después de ver las fotos 

¿Con qué opción te quedas la 1 o la 2?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Me ha gustado mucho más la primera opción, la verdad que todo lo que tenga que ver con tema ecléctico no me convence mucho jeje de todos modos no me ha parecido feo, no lo pondría para mi pero si lo recomendaría para otro :)

    Buen post, me quedo por aquí

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi creo que me ha gustado más la opción 2, tanta sencillez...

    ResponderEliminar
  3. Dormiría muy agustito en cualquiera de los dos, te lo aseguro! pero en esta ocasión me voy a decantar por el dormitorio ecléctico porque creo que tiene detalles que rompen el blanco puro y da la sensación de más cálido y acogedor. Al primero le faltan complementos que le den un poco de vida,parece muy frío y algo impersonal.
    Un saludo enormeee !!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado mucho la combinación blanco y negro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Como práctico el primero; como bonito y mucho más personal el segundo,sin duda...
    Emma

    ResponderEliminar