DIY: como decorar y hacer una CORONA DE FLORES silvestres con una percha

by - 8:45:00

Ayer una persona me preguntó porque los lunes empezaba siempre con un DIY y cuando respondí me dijo que no se esperaba esa respuesta y es algo tan simple como... ¿Por qué no empezar la semana haciendo algo bonito?  El de esta semana son CORONAS DE FLORES SILVESTRES que además de decorativas huelen de maravilla.


Seguramente las habréis visto muchísimo, yo el año pasado hice una en Navidad en uno de los cursos que organizo Carmen de Jardín de Mamá Ana y lo cierto es que son más fáciles de lo que parecen.

Al ser un elemento tan decorativo y que llama tanto la atención hay que elegir muy bien los colores que vamos a usar para que si puede ser se integre en la decoración que tenemos y sacarle así el máximo partido. 

¿Ideas?


PASO A PASO 

Desde luego que hay muchas formas de hacer una corona y en google encontraréis un sin fín de opciones pero a mí me ha encantado esta con una percha metálica, el resultado con las flores silvestres es muy natural y acogedor y parecer, parece fácil en la práctica no lo tengo tan claro pero todo es ponerse ¿no?


¿Te gustan las coronas de flores para decorar?

¿Has hecho alguna?



You May Also Like

1 comentarios