Como conseguir una cocina muy acogedora y llena de calidez

by - 8:45:00

El secreto podría ser el toque personal de cada uno pero eso sería como la receta de la coca cola, en la decoración como en muchas cosas de la vida hay cosas que vienen de serie, hay quien se pone unos vaqueros y una camiseta blanca y tiene un estilazo a rabiar sin embargo otras personas no logramos ese efecto.

Aún así hay trucos que nunca falla, la madera, las fibras naturales, las plantas, el toque de verde y la luz natural afectan y mucho a que el resultado final sea una estancia perfecta. Navegando encontré esta cocina con comedor integrado, no puedo ponerle ni una pega, muebles recuperados, sillas bonitas y aunque la nevera SMEG me encanta tengo que decir que es el toque decorativo lo que la hacen especial.


Sin esos dos grandes jarrones con flores y esa cocina en acero no sería la misma, mucho estilo contenido en una misma estancia y nosotros preparados con la libreta de IDEAS para que no se nos escape nada. Es bonita y punto y yo quiero ese arte para mí.

¿Cuáles son tus trucos para decorar la cocina?

¿Qué te h parecido esta idea?



You May Also Like

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, no le pondría ni una sola pega. Coincido en que el toque verde le aporta ese algo capaz de transformar una bonita cocina en un espacio del que no querrías salir nunca. Los muebles como la mesa central son ideales. ¡Gran hallazgo!

    ResponderEliminar