El salón de Esther en Barcelona (ESTORETA PARA LOS AMIGOS)

by - 8:45:00

Hay post y luego están estos post... los vuestros los de las casas 100% reales gente con la que tratas a diario y que además en el caso de Esther le tengo un grandísimo cariño. No sé ni como llegue a su cuenta de Instagram (Clic aquí), creo que fue por algo de la tienda, más tarde nos conocimos en Barcelona y hoy por hoy es un INDISPENSABLE porque Esther tiene una casa P R E C I O S A y tengo el placer de enseñaros su salón con pelos y señales.

Se trata de un salón comedor especial, muy persona con una mezcla de estilos muy original, bonita pero sobre todo es una estancia muy acogedora, de esas casa hechas para vivir y disfrutar. Esther vive con su marido y su bebita, cada rincón, cada detalle que veis esta puesto con la finalidad de que sea bonito pero a la vez práctico y funcional.

ZONA SALÓN

Una pared de ladrillo blanco... si, hay que ponerse a "LA COLA DE YO TAMBIÉN LA QUIERO" y para decorarla nuestras casitas estante ¿puede algo tan sencillo ser tan bonito? bienvenido a MENOS ES MÁS ... EL CONCEPTO.


Para los sofás arriesga y mucho pero el toque de mostaza con el cojín estrella (clic) le da un aire de calidez así como la colcha de flores que es su sello personal.


ZONA COMEDOR

Aquí ME QUITO EL SOMBRERO es tan bonito, fue la primera persona en ver, tocar y tener las laminas XXL (clic y clic), nunca me imaginé que conseguiría un efecto tan especial y único y es que sobran las palabras ha conseguido una armonía perfecta entre el estilo industrial y el nórdico con una fusión de estilos muy muy especial.


Y sino queréis perderos nada de lo que hace Esther podéis seguirla en su cuenta de Instagram (Clic) o en su blog (clic), donde no solo encontraréis decoración, sino lifestyle y mil cosas para mamas primerizas como ella. 

GRACIAS ESTHER por cederme estas fotos y sobre todo por dejarme que las publique, eres increíble y todo el equipo Boho Deco te admiramos mucho.

¿Conocías a Esther?

¿Qué te ha parecido su salón comedor?



You May Also Like

3 comentarios

  1. QUE ILUSIÓN INES!!! Muchisimas gracias! Ya sabes que yo tambien os aprecio un montony estoy enamorada de vuestra tienda entera!
    Me ha encantado el post, muchas gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el mueble de la tele y las golondrinas las quiero para mi salón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las casas que se ve que están habitadas, que pertenecen a una persona como cualquiera
    de nosotras. Se nota que fue decorada con mucho cariño!

    ResponderEliminar