MENU

ANTES Y DESPUÉS: ¿Te gustan los retos? este dormitorio te gustará

lunes, 26 de septiembre de 2016

Una habitación vacía siempre parece mas pequeña de lo que es en realidad es, eso es algo que aprendí con mi primera casa que tan solo tenia 40m2 y al verla me pareció imposible poder meter allí una cama y dos mesillas... menos mal que tiene armario empotrado pensaba yo...

Hoy quería compartir el cambio de este dormitorio, me enamoré de sus apliques de bombillas con luces led a través de una foto de pinterest y no paré hasta que di con el reportaje completo en el blog Heylilahey, todo un descubrimiento y que sin duda os recomiendo.


El resultado final de este proyecto es una estancia única y llena de personalidad, por un lado encontramos madera natural en la cama. La ropa de cama es mas bien sencilla, mezclar estampados es complicado y en una estancia como está se puede pecar de exceso. Los apliques con escuadras son una de las tendencias actuales mas socorridas, una solución de iluminación que une actualidad y sencillez además de un precio low cost.

Pero sin duda lo mas llamativo es la mezcla tan exquisita de piezas y la manera con la que han aprovechado mobiliario. desde una silla recuperada hasta una alfombra de estampado étnico sin olvidar los elementos decorativos en cobre, arriesgado pero con un resultado lleno de calidez y estilo.


¿Qué te ha parecido el cambio de este dormitorio?

FELIZ SEMANA



3 comentarios:

  1. Me encanta. Un burrito de esas dimensiones me vendría bien para la mía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la cama. Llevo años buscando dos canapés abatibles de 0,90 con ese acabado y nada.
    Es cierto que siempre parece mucho más pequeña en vacío.
    Un beso, Ine.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this