Un salón NÓRDICO-CLÁSICO RENOVADO con toques de rosa cuarzo!

by - 8:45:00

Lo que me gusta a mí el rosa cuarzo, la verdad es que hasta ahora parecía un tono un poco cursi pero la verdad es que trasmite mucha calidez y huye de los estereotipos de una forma que se ha ido integrando poco a poco en una decoración nórdica actual.

Si os gusta este color y además eres amante del nórdico clásico renovado esta idea te va a venir al dedillo, combinan todo con mucho gusto con un resultado acogedor y atemporal, toques metalizados y ramas de eucalipto... un pupurri de tendencias muy acertadas que convierten a este salón en un claro ejemplo low cost con mucho estilo.


Blanco y  negro, grises y tierras, mobiliario clásico en blanco como el sofá Ektorp que además de barato es comodísimo y para decorar flores naturales, un toque de verde que da alegría, calidez y crea ese ambiente fresco que se agradece tanto en una casa, si buscas como darle un toque bonito pero sencillo, original pero clásico sin arriesgar demasiado y que no te cueste la vida este salón en una prueba de como conseguir ese efecto con una inversión moderada.

¿Te gusta el rosa cuarzo para decorar?

¿Que te ha parecido la idea de este salón low cost clásico renovado?



You May Also Like

3 comentarios

  1. Precioso, muy luminoso y con los toques de color justos pero muy efectivos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un salón maravilloso, he de decir que el color rosa cuarzo no se termina de apreciar, y el detalle del trozo de pared a ladrillo visto me encanta, es algo que he hecho y cada dia me lo piden más. Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y el mueble de la tele me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar