MENU

Recordando mi primer piso con Zitro #TusPrioridadesCambian

miércoles, 6 de julio de 2016

Todos los años por estas fechas me suelo juntar con mis amigas de la infancia, esas con las que has ido al cole, al instituto y que conocen tus secretos más bochornosos. Aunque el tiempo ha pasado y ahora cuadrar agendas parece casi un misión imposible (niños, trabajos fuera de Valencia…), no renunciamos a juntarnos y dar la bienvenida al verano como se merece.

De hecho con algunas compartí mi primer piso. Si en esos años me dicen que la decoración acabaría siendo mi gran pasión me habría reído muchísimo. Aún recuerdo como cada una iba trayendo muebles heredados, cojines y mantas que no pegaban entre si… Por no hablar de los gustos de la moda con muebles lacados en brillo en tonos tan atrevidos como el rojo, el naranja o el verde…


En definitiva, imagino que cuando todos nos vamos a de casa de nuestros padres a nuestro piso no pensamos en conceptos tan importantes como cuidar la decoración y crear un pequeño oasis de paz en medio de las prisas diarias. Ahora que vienen a mi casa a cenar como os he comentado, me encanta cuidar todos los detalles.

Desde buscar platos y vasos bonitos, comprar algunas flores, velas para una luz más agradable y algunos detalles que marcan la diferencia como usar lacitos para poner las servilletas. La alimentación por supuesto también la cuidamos más y ahora  acompañamos nuestras cenas y comidas con el nuevo refresco Zitro que está buenísimo, además sus burbujas de aguja (mucho más finas) hacen que sea mucho más agradable de beber y perfecto para cualquier ocasión.


#TusPrioridadEscambian y seguro que vuestra casa ahora es un ambiente mucho más relajado y sofisticado.

¿Os acordáis de cómo fue vuestro primer piso? 


¡¡Prestad atención!! Porque en el programa de La Sexta 'Zapeando' están sorteando todas las semanas un lote completo de refrescos Zitro y una noche especial entre todos los finalistas del concurso. Para participar solo tienes que subir un vídeo a Twitter bajo el hanstag #planazozitro para demostrar como tus prioridades han cambiado.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this