4 ideas para decorar con plantas en casa! ¿cual te gusta más?

by - 8:45:00

Una de las formas mas bonitas de decorar una casa es usando flores naturales aunque suelen desaparecer sus efectos a los pocos días hay algunas flores a las que podemos recurrir para que nuestra casa luzca bien bonita y sin gastarnos un dineral todas las semanas.

Muchas de las flores de hoy son flores que duran poco pero las combinaciones no dejan de ser bonitas e inspiradoras así que se me ocurrió compartirlas para coger ideas y para decorar en nuestras propias casas, eso si yo os aconsejo flores tipo estatiz o siempre vivas, paniculata y ramos tipo eucalipto para no dejaros la paga de Julio en el intento.

PROPURESTA 1: NARANJA Y ROSA CUARZO

Esta combinación es atrevida pero de las mas frescas y bonitas que existen así que si quieres alegrarte el día nada mejor como ponerla en el recibidor tu entrada y salida será de lo más acogedora.


PROPUESTA 2: BLANCO NATURAL

El color por excelencia al que le va TODO una flor blanca con un toque de verde es acierto seguro, no lo dudes ni un segundo ese rincón estará bien vestido tengo el mobiliario que tenga.


PROPUESTA 2: ROSA SILVESTRE

Esta combinación es muy muy agradecida, si quieres un rincón informal pero con cierto estilo romántico nada como el rosa, blanco, pasteles para darle ese aire a una mesa, rincón o similar...incluso en el baño va de maravilla esta combinación de colores.


PROPUESTA CUATRO: CACTUS IMORTAL

Si eres de pocas flores nada como este cactus de fibras natural, una de las tendencias que más estamos viendo actualmente y que sin duda será el rey de cualquier rincón.


¿Qué idea te ha gustado más?

¿Tienes flores naturales en casa?



You May Also Like

2 comentarios