Menos es mas una casa nórdica sencilla y acogedora!

by - 8:45:00

Esta semana hablaba en un post sobre el color Blanco & Negro como punto de referencias del estilo nórdico, pero sobre todo hablaba de como estos tonos junto con los neutros pueden ser unos básicos perfectos.

Navegando encontré esta casa sencillísima, no hace apenas uso del color y se mueble perfectamente entre looks total white y algunos negros todo mezclado con velas, fibras naturales y madera... tres elementos importantísimos si quieres conseguir un efecto cálido y acogedor.


Desde su pared de ladrillo hasta su jardín con una bonita valla de madera blanca, esta casa es sencilla, ligera, usa los elementos justos, no sobrecarga y puede ir actualizándose con pequeños toques de textiles sutiles durante todo el año, un ejemplo para los amantes del nórdico mas básico y minimal, yo me quedo con la subida de la escalera llena de faroles, no importa el tiempo que pase es un elemento decorativo atemporal y que siempre queda bien.

¿Os ha gustado la casa de esta semana?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

5 comentarios

  1. Preciosa y muy sencilla, ¡nos rendimos ante el poder del blanco y los suelos de madera!

    ResponderEliminar
  2. Aunque me gusta mucho la casa, echo en falta algún cuadro o fotografía en las paredes...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, aporta sensación de orden y limpieza. Me quedo con el tejado de pizarra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la luz de la casa, y la importancia que se le da a las tonalidades claras. Genial la combinación del blanco y la madera. Felicidades por el blog! Uno de mis rincones de decoración favoritos.
    Un saludo, Bea

    www.elmundodebirichinata.com

    ResponderEliminar