MENU

NUEVA COLECCION TRÓPICO DE VERANO 2016 ¿Pastel o Marinera?

jueves, 23 de junio de 2016

Trabajo me ha costado esta vez no decir NADA, era secretísimo porque la verdad, no era nuestra idea sacar una colección, pero me trajeron unas telas, pensamos en como sacarles partido porque eran chulísimas, colores marineros... una cosa llevó a otra... y entre PIÑAS, FLAMENCOS, ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS Y MUCHOS EXTERIORES nació la COLECCIÓN TRÓPICO DE VERANO (clic)


Es una EDICIÓN LIMITADA dedicada especialmente para los meses de verano pero ojo... los colores son muy básicos para que podáis integrarlos perfectamente en la decoración que tenéis ahora y así darle un toque veraniego a casas de pueblo y apartamentos.

Porque por primera vez nos hemos animado a la decoración de exteriores y a hacer cojines que aunque son nuestras telas de siempre se puedan usar perfectamente para decorar todas esas terrazas y balcones bonitos que tenéis por aquí.



Además de cojines hemos añadido 3 manteles chulísimos (clic) y sus caminos de mesa para que nuestras mesas estén vestidas siempre y darles un toque de color alegre y original, son muchas las comidas familiares y barbacoas de esta época del año.


Las piñas y los flamencos son tendencia pero también los básicos amarillos, azules y rojos, una fusión de estilos todo siempre con nuestro toque nórdico para que sea más personal si cabe y precios LOW COST para adaptarnos como siempre a nuestra idea de ECONOMÍA SOSTENIBLE y aún hay mas...

 Hasta el domingo...PREREBAJAS

¡TODAS LAS NOVEDADES A UN 10% DE DESCUENTO!



Multitud de opciones para combinar

¿Pastel O marinera? ¿Campo o playa?

¿Terraza o interior?


2 comentarios:

  1. Esta claro, necesito algún cojín de estos tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso!!!!!!! Me encanta TODO!!!!!
    En agosto me mudo y había pensado en pintar todo el salón blanco y empezar de 0 con la decoración. Como nuestros muebles son blancos iKea y el sofá es gris y negro da sensación de muy invierno por la tela del sofá así que estos cojines me van de perlas! Había pensado en darle toques Mint al salón porque me chifla! Crees que quedará bien? El sofá es muy muy gris oscuro (los cojines) y el resto negro (la estructura). Como experta, a ver qué me recomiendas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this