Las claves para DECORAR UN RECIBIDOR EN UN PASILLO

by - 8:45:00

Yo soy de las personas que me declaro totalmente fan de las mezclas de estilo nórdico, siempre me ha gustado esa forma tan peculiar que tienen de hacer de una pieza clásica un objeto de deseo y como consiguen que quede especialmente bien en cualquier rincón de casa, como en el caso de este recibidor que encontré en el blog Grey white heart.

Muchos buscamos ideas para recibidores en pasillos, es un espacio estrecho y que carece de luz natural por lo que las opciones se reducen y mucho a la hora de sacarle partido, navengando encontré esta idea que me pareció de 10.

¿COMO DECORAR UN RECIBIDOR EN UN PASILLO?


UNA BONITA Y ESTRECHA CONSOLA, blanca, madera o gris, sobre todo colores neutros que no limiten y resten luz natural.

UN ESPEJO, para mi gusto el de las fotos se queda un poco pequeño, pero sea como sea es un complemento perfecto porque tiene un efecto rebote que hace que el ambiente parezca mayor por su efecto de profundidad.

UNA LÁMPARA DE SOBREMESA, puede ser como la de hoy enorme y gris que le da un protagonismo total o cambiarla por un jarrrón bonito y alto con flores naturales o ramas de eucalipto.


UNA CESTA O PAPER BAG, algo de almacenaje siempre bien bien, puedes poner los paraguas, las zapatillas de estar por casa, nada... que sea meramente decorativa pero llenará el ambiente y creará armonía y calidez.


UN PERCHERO, esto es opcional pero si eres de lo que como yo deja el bolso cuando llega a casa te va venir de perlas.


¿Os gustan los recibidores de estilo nórdico clásico?

¿Qué os parece la combinación gris y blanco para la entrada de casa?



You May Also Like

3 comentarios

  1. No me puede gustar mas las fotos pegadas en la esquina!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este estilo de decoración
    Ha quedado muy chulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tipo de consola, estuve mirando para cogerme una que era tipo mueble con zapatero y al final me decanté por otra cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar