La casa de mis sueños se parece mucho mucho a esta y la tuya?!

by - 8:45:00

Hace unos días nos pintaron la casa, el problema fue que nos han salido unas humedades en las paredes por un defecto estructural y tenemos todos los muebles para reparar y toda la casa para pintar... lo bueno de todo esto es que al ser una casa pintada de blanco fue muy rápido y ahora voy a aprovechar para hacer algunos cambios en casa.

Siguiendo línea BLANCO Y GRIS encontré esta casa de verano nórdica preciosa, luminosa, atemporal donde el gris es el gran protagonista con una mezcla de estilos exquisita. Encontramos madera, tonos empolvados, sillas de estilo industrial y piezas recuperadas todo en un ambiente único que culmina en un exterior con jardín de ensueño, una casa plagada de ideas para que podamos tomar nota de salones, cocinas, comedores y hasta terrazas.


Mucha gente me ha preguntado por la luz natural o como conseguir un efecto atemporal que sea capaz de aguantar el paso de los años, el secreto creo que esta en la sencillez máxima, en no arriesgar en grandes elementos y sobre todo en los colores neutros o pintar de blanco.


Esta casa es de mis favoritas, directa a la carpeta de ideas mi sueño (uno de ellos) sería vivir en una casa así, me produce muchísima tranquilidad y con esa terraza el verano tiene que ser una verdadera maravilla.

¿Alguien se apunta?

¿Qué estancia te ha gustado más?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta toda la casa en general, salvo la colcha que tiene la cama... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar