Y tú ¿Qué haces en la cama?

by - 8:45:00


El título del post da a entender muchísimas cosas, lo sé, pero la verdad es tan sencilla como realista... que sí, que ya no tenemos 18 años y claro está que nuestras prioridades en la estancia mas personal de nuestra casa son otras bien distintas a las que teníamos en nuestra joven mente sobre esta aventura llamada vida. En mi caso soy un poco dada a la improvisación, ahora me he aficionado a la lectura y la alterno con una televisión que hemos puesto en la habitación, esa que me negaba a poner porque no me gustaba, pero con dos perros y un ordenador en el salón al final me desvelaba y acababa hasta altas horas leyendo esa novela que no se porque empecé sino puedo parar de leer... ¿me entendéis no? 

Lo cierto es que la cama es para disfrutarla, tal y como nos dicen el última campaña de Flex "LA NOCHE ES NUESTRA" y así es, hay mil maneras de disfrutarla y una muy muy importante es DESCANSAR ¡bendito descanso! ¿Como vamos a rendir sino descansamos? Los problemas, el estrés y el ritmo de vida acelerado es uno de los inconvenientes a la hora de conciliar el sueño. Pero nuestra cama es nuestro refugio, ese lugar que nos ayuda a desconectar al 100% de TODO y por eso es tan importante como necesario tener un ambiente que nos resulte lo más cómodo y familiar posible. 


Hay quien busca comodidad, hay quien tiene problemas musculares e incluso aquellos que trabajan antes de dormir bien calentitos en invierno con una infusión regeneradora, sea como sea la cama es para disfrutarla y tiene derecho a ser algo más que un tópico ¿no te parece? que no siempre el cuerpo esta para fiesta y muchas veces en las cosas más sencillas esta el mayor de los placeres.


En casa lo tenemos claro, donde caben 2 caben 4 ... otra cosa es como nos despertamos :D 



Y si tú también eres de los que disfrutaras de esos pequeños placeres entre sabanas, historias de novelas, noches en las que haces un verdadero puzzle para meteros todos en la cama entre empujones, risas y huecos minúsculos no te pierdas ninguna de las aventuras que nos ofrece #Flexlanocheesnuestra a través de Facebook, Twitter e Instagram .



Y tú ¿Qué haces en la cama?


You May Also Like

3 comentarios

  1. Buenos dias Ines!! Pues mi mayor gustazo en la cama es... El primer cafe!! De verdad! Esa gran taza (de Ikea forever, si no no sabe igual) con mi cafe au lait de la Dolce Gusto... Mmmm me da la vida. Despues de esos 10 minutitos ya soy toda una todoterreno!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta tu dormitorio¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos gusta la mezcla de estilos,es baratito pero queda muy bien.

    ResponderEliminar