Un bonito DORMITORIO CON ENCANTO nórdico!

by - 8:45:00

El dormitorio es la estancia mas personal de toda la casa, nos vestimos, dormimos, hacemos mil cosas en él y de alguna forma es una zona íntima que tiene que trasmitir relax y descanso por partes iguales es por eso que en la mayoría de lo que vemos de estilo nórdico reinen los colores suaves, poco estridentes así como pasteles, blancos y neutros.

Navegando encontré este en particular que no me pudo gustar más, además de tener ese punto de mezcla de estilos entre lo étnico, lo recuperado y el nórdico total white más socorrido encontramos fibras naturales y toque étnicos que lo hacen més especial si cabe. Un ejemplo de como decorar un dormitorio nórdico con cierto aire ecléctico al que no le falta detalle para ser cálido y acogedor.


En España somos muy de mesitas de noche y lámparas de sobremesa pero esta opción banquito recuperado y cesto es todo un acierto si no necesitas espacio de almacenaje.

¿Te gusta la mezcla de estilos de este dormitorio?

¿Que te parece la idea de NEGRO-BLANCO-FIBRAS NATURALES?



You May Also Like

6 comentarios

  1. Lo que más me gusta es el banquito a modo de mesilla de noche, es un detalle súper especial y bonito...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda el toque étnico en los espacios de estilo nórdico. Este dormitorio es especialmente bonito, la cama con la estructura en negro en contraste con el blanco, queda genial.

    ResponderEliminar
  3. DAS schaut sehr gemütlich aus,,,,,
    wünsche noch einen schönen ABEND
    bis bald die BIRGIT aus TIROL

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la mesilla-banco. Es cierto que aquí somos más de mesillas tradicionales, pero es ver alguna así de bonita y dan ganas de sacrificar los cajones.

    ResponderEliminar
  5. El estilo nórdico es uno de mis favoritos, por eso este post se va directo a mis marcadores!! Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la mesita-banco y el perrete jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar