MENU

Como conseguir una cocina de estilo NORDICO-INDUSTRIAL

miércoles, 18 de mayo de 2016

Seguro que habéis visto muchísimas fotos de estilo nórdico en este blog, para mí es uno de mis favoritos, su capacidad de mezclar muebles low cost con decoración de diseño o piezas especiales es una de las características que mas me gustan pero... ¿qué pasaría si fusionamos otro de los estilos de mas tendencia? os hablo de una mezcla entre NORDICO E INDUSTRIAL en una cocina con además uno de los colores más socorridos... EL MINT.

Navegando encontré esta cocina tan tan bonita en el blog Sf girl by bay uno de mis blogs favoritos para buscar inspiración y en el que podéis encontrar un sin fin de inspiración con mezclas de estilos como en las fotos del post de hoy.



Unos taburetes de estilo industrial, con la madera y el hierro negro como protagonistas dentro de una cocina de estilo nórdico, si blanca blanquísima y con una encimera lo que viene a ser el BLACK & WHITE de toda la vida.. ¿que han hecho? integrar ambos estilos de una forma totalmente estudiada con un resultado NORDINDUSTRIAL increíble. 


Si os gustan estos dos estilos tomar nota porque no le falta detalle y digo yo...

¿Por que conformarse con un estilo si puedes tener dos?

¿Te gusta la mezcla de esta cocina?



4 comentarios:

  1. Este estilo me encanta, es más estoy pensando en meter alguna cosa para la zona del salón de madera natural así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla de estilos en esta cocina. Si el industrial y el nórdico ya son bonitos por si solo, juntos lo son mucho más. Y ese toque mint que siempre queda genial y que ayuda a quitarle algo de peso a los toques industriales, es perfecto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El estilo industrial se va acercando cada vez más a ser mi favorito, me encanta esta cocina!! *-*

    ResponderEliminar
  4. La cocina de mis sueños!! me encanta la combinación del estilo industrial con el nórdico... de colores pasteles con colores más brutos
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this