Puesta a punto de la cocina y nuevo rincón de café con Dolce Gusto®

by - 8:45:00

¡¡No paro!! Entre la tienda, el blog, cuidar a Oker y Greta casi siempre me faltan horas al día que acabo robando a las horas de sueño. Así que con este plan de vida cuando me ofrecieron probar la nueva cafetera Drop NESCAFÉ® Dolce Gusto® me puse súper contenta y dije un SÍ rotundo.

Ya conocía la marca y las cafeteras Dolce Gusto® aunque os tengo que reconocer que no la había usado nunca, la única en el mercado que te permite probar cafés, tés, chocolates, bebidas frías…… Algo que me parece genial puesto que da muchas más opciones y desde hace cosa de un año, he tenido que reducir las dosis de cafeína. Así que, como teníamos que renovar nuestra cafetera sabía que me iba a enamorar de ella desde el minuto cero que entrara por la puerta.



Un aspecto curioso que me sorprendió al sacar la cafetera de la caja fue… ¿dónde está el depósito del agua? Y cuál fue mi sorpresa cuando nos dimos cuenta que va integrado. Se desliza por uno de los laterales de la base de la misma cafetera. Por lo que queda totalmente oculto, un detalle que me gustó mucho porque no solo hablamos de diseño, sino que su estética es muy limpia y elegante.


Entre otras cosas, dispone de una serie de ventajas que ahora mismo son casi una necesidad para mi nuevo plan de alimentación donde debo reducir las dosis de cafeína. Raúl es más cafetero y dependiendo de la hora que nos levantemos es más de café solo que de café con leche o cortado. Últimamente, la leche se me hacía mala porque ya no la tomo con tanta frecuencia como antes. Así que, las cápsulas de Cafe con Leche o Cortado de Dolce Gusto® me vienen genial, un delicioso espresso con leche en una sola cápsula. Tengo que confesaros que la variedad Cortado es mi favorita y el Citrus Honey Black Tea me gusta tomarlo entre semana.

He esperado un poco para hablaros de la Drop Dolce Gusto® porque quería dar una opinión lo más personal posible, la cafetera de diseño está inspirada en una gota de café y además, el color blanco y negro le va que ni pintado a mi cocina pero ¿era realmente buena? la verdad es que estoy encantada de la vida, no os voy engañar.


Como grandes ventajas, además de la calidad y sabor del café y del té, degustar más de 35 variedades de bebidas Dolce Gusto® para todos los gustos. Aquí vivimos dos personas y además, solemos tener visitas. Por lo que la variedad de bebidas que ofrece es muy interesante y además, puedes comprar tus cápsulas en su tienda on line… del ordenador a tu casa… 

La cafetera es práctica, con una sola cápsula me olvido de tener leche y más ahora que estoy mas tiempo en la oficina que en casa. Tiene un diseño completamente vanguardista y gracias a su tecnología táctil, puedes disfrutar de todas las variedades de NESCAFÉ® Dolce Gusto® con solo un toque. Además, dispone de un sistema de alta presión de hasta 15 bares para que disfrutes de una deliciosa capa de crema en tu café.


Siempre estoy buscando nuevas tendencias en decoración, mirando blogs o pasando ratos muertos en Instagram y la nueva cafetera Dolce Gusto® me ha dado la excusa perfecta para hacerme mi mini rincón del café, que estaba ya algo obsoleto, y como la cosa siga así creo que va a caer otra igual en la oficina.

Es un pequeño cambio en la cocina que seguro que te hace tenerla más ordenada y crear pequeños rincones que al final son los que dan personalidad. Estamos deseando que llegue el buen tiempo para empezar a probar las variedades frías, por si no lo sabéis, no solo podemos usarla con variedades calientes también con frías y las variedades Cappuccino Ice y el Nestea Melocotón on las primeras de mi lista.

¿Habéis probado a la cafetera Drop de Dolce Gusto®?


¿Tenéis un rincón de café en casa?


You May Also Like

6 comentarios

  1. Inés, me encanta tu cocina! Muy muy aprovechada y la decoración ideal :)

    ResponderEliminar
  2. Anotado queda!
    la verdad es que para los que no somos muy cafeteros, cada vez que voy al supermercado y veo toda la oferta que tienen de cápsulas me dan ganas de comprarme una ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de café y mira que me gustaría... Pero me acelera el corazón tanto que me asusta :S
    Por cierto, la cocina es una chulada, muy bonita ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de tu cocina. ¡Es preciosa!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Inés me encanta tu cocina y la cafetera me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta tu casa y de vez en cuando reviso los posts para coger ideas y tengo una duda, la cesta de alambre para el estropajo y el jabón va bien? Quiero decir no se ensucia mucho? Gracias ��

    ResponderEliminar