MENU

¿Quieres descubrir la NUEVA COLECCIÓN BOHO DECO SHOP antes que nadie y llevarte un regalo?

miércoles, 13 de abril de 2016

Quedan horas, el viernes POR FÍN damos el pistoletazo de salida a la NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2016 en la shop, una colección única, preciosa y muy muy diferente a lo que habíamos hecho hasta ahora para mi gusto la más bonita de todas. Han estado con nosotros profesionales enormes y los que admiramos muchísimo como Fandi (clic) responsable de un vídeo que vais a ver el próximo viernes y que hoy os ponemos un "pedacito" de este MAKING OF donde la liamos un poquito... pero eso lo dejo como sorpresa para contaros esta historia tan especial...


El invierno tiene encanto. Huele a chocolate caliente a la taza, a palomitas y a sofá, a tardes en casa, a buenas películas, a pijamas calentitos.

Pero cuando lleva un tiempo con nosotros... ¡EL CUERPO PIDE PRIMAVERA! Empiezan las ganas de sol, el ansia por salir a la terraza, rodearte de colores bonitos y comer cerezas... ¿verdad?



Nosotros sabemos que tu cuerpo y tu casa piden primavera a gritos (y mojitos pero eso es otro tema...) así que hemos pensado una cosa... ¿QUIERES VER TODO LO QUE TENEMOS PREPARADO Y LA NUEVA COLECCIÓN ANTES QUE NADIE? 

APUNTATE AQUÍ, solo tienes que rellenar este cuestionario y recibirás TODO antes de que salga además solo por apuntarte entras en el SORTEO de una de las fundas de la nueva colección una forma más de agradeceros el apoyo tan grande que nos dais día a día que sois de lo bueno, lo mejor!




EL GANADOR LO DAREMOS A CONOCER EL VIERNES 15 de abril (sorteo válido a nivel nacional) 


¡LA OPERACIÓN RENOVE BOHO DECO SHOP está en marcha!

¿Te apuntas?


4 comentarios:

  1. Hola Ines, queria saber si vais a tener el cinema light box en la tienda y sino sabes donde lo podria conseguir?? muchas gracias, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de ver lo que presentáis!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo... con ganas de ver la nueva colección.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver las cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this