MESA DE PALET y una pareja perfecta en este salón...GRIS Y ROSA!

by - 8:45:00

Seguro que más de una vez te has planteado como decorar un salón en los colores de temporada pero que no te limite demasiado, el secreto está entre otras cosas en decorar en colores neutros GRIS, BLANCO, ARENA, BEIS... son tonos fáciles de adaptar a cualquier gama decorativa y así ir actualizando la decoración por temporadas.

El SALÓN GRIS del post de hoy es un claro ejemplo de como integrar un color como el ROSA CUARZO en la decoración de una forma sutil pero con muchísimo estilo. Flores naturales, velas y una mesa de centro DIY a partir de un palet complementan el cojunto final, un salón delicado, dulce, acogedor con un ambiente nórdico que invita al relax de una tarde de sofá y mantita.


No cabe duda que el rosa esta de moda, atrás quedaron los sentimentalismos de un color cursi o dedicado principalmente a la decoración infantil, EL ROSA es el color de la temporada y uno de los colores más fáciles de integrar en cualquier época del año, bien sea con grises, con tierras, con blancos y negros o metalizados y a tí...

¿Te gusta el rosa para decorar el salón?

¿Que te parece la formula GRIS, ROSA, FLORES NATURALES Y VELAS?



You May Also Like

2 comentarios