3 ESTILO 3 COCINAS Y 1 SOLA COSA EN COMÚN... SON BLANCAS ¿Cuál te gusta más?

by - 8:45:00

Son muchas las ideas que podemos encontrar de inspiracion en diferentes blogs o redes sociales, vamos a decorar nuestra primera casa y buscamos salones, el sofá gris que nos encanta o blanco... ese dormitorio de nuestros sueños que vamos a decorar al milímetro pero cuando llegamos a la cocina... AHÍ NO HAY NADIE QUE NOS SALVE hay la que hay y o te metes en una reforma o te buscas la vida como Kung Fu cuando salió del monasterio.

Pues de eso va hoy el post, de 3 COCINAS con 3 ESTILOS DIFERENTES y todas blancas... blanca con madera, blanca sola, blanca y negra, con office, con azulejos lisos... con paredes... que el mundo de las cocinas es muy extenso y si realmente os apetece podemos buscar mas cocinas para sacarle partido a las nuestras, es que vi esta primera y me gusto tanto ... que se me ocurrió hacer este post con los detalles de otras dos.

COCINA 1 UN OFFICE CON BANCO

Un office con banco, una mesa con unas patas en forma de cruz, bancada negra y un mobiliario que parece mucho al clásico renovado pero sin caer del todo en un solo estilo, es una mezcla bonita y bien coordinada, pero sin duda es esa mesa la que se lleva la mayor parte del mérito.


COCINA 2 EN BLANCO Y NEGRO

Las cocinas abiertas al salón ya son más habituales atrás quedaron los perjuicios de si huele mucho el salón cuando haces las gambas, lo cierto es que una buena ventilación hace milagros y esta cocina es el claro ejemplo además del nórdico mas clásico y no hablo de estilo sino de colores.


COCINA 3 CON BANCADA DE MADERA 

Ya se que al principio del post os he dicho que mi favorita era la primera, pero eso era antes de ver esta, no me puede gustar más, bancada de madera que para quien tenga dudas es totalmente duradera, la madera solo tienes que lijarla cada cierto tiempo y esta en perfecto estado y si es sintética (como mi bancada office) pues le pones un protector y listo, pero sea como sea son bonitas a rabiar. 


¿Te gustan las cocinas blancas?

¿Cuál es tu favorita de las 3 opciones?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Me han encantado todas, pero sobre todo la primera y la tercera! Preciosas! #KitchenGoals Besos guapa!
    Nataly's Corner

    ResponderEliminar
  2. Todas son estupendas pero me quedo con la primera.
    El banco le da un toque bastante original y me parece un rincón precioso para empezar el día con un súper desayuno.

    Feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la del banco me parece ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar