MENU

Un salón DE PINTEREST en GRIS, BLANCO Y MINT!

martes, 23 de febrero de 2016

Si eres tu eres uno de los enamorad@s del color mint el post de hoy va a encantarte, que digo... te va a enamorar desde la primera foto hasta la última y lo peor... vas a querer cambiar todo tu salón y adaptarlo porque es tan bonito y el resultado es tan acogedor que va a ser un flechazo instantáneo.

No es que además quiera presionar pero es que si aún tienes dudas, encontramos un espacio diáfano con una cocina abierta al salón que preside nada más y nada menos que... UNA NEVERA SMEG MINT. Que sí, que ya sé que no son súper cómodas y caras de "cojines" pero oye ... es muy bonita y queda sensacional con el conjunto ¿no? algo así es lo que tuvo que pasarle al dueño de esta maravilla de piso que podéis ver entero en la web de Homebook.


Sin duda un salón con mucho, muchísimo encanto, con una base tan sencilla como el gris y el blanco y un juego de textiles y estampados desde el verde mint mas oscuro hasta su gama más pastel, sin olvidar los básicos blancos y negros y un toque de madera donde un espacio más bien reducido crea una adicción total donde no importan los metros y sí la estética, bonita y muy funcional.

Y después de estas fotos 

¿Te apuntas a la DECO MINT?



3 comentarios:

  1. me encanta! sin duda esa mezcla perfecta entre moderno y actual. Yo tambien quiero mi toque pinterest en casa.
    jejeje
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mezcla. Me encantan esas neveras pero cuándo consulté precios casi muero del susto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Encimeras en Málaga

    Maravillosa la combinación con esa encimera de madera le da un toque acogedor y divertido. Me fascina, buen post.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this