DIY: MÁRCATE UN JUEGO DE CAFÉ NUEVO con pintauñas de colores

by - 8:45:00

Hace años tuve un juego de café en la que cada taza era de un color, mi casa ya sabéis que dominan los colores neutros así que ese juego de café le daba un toque muy original a la vitrina pero por circunstancias lo perdí y lo peor... me fue imposible hacerme con otro similar porque tenía sus años.

Desde entonces he ido detrás de la idea de un juego de café con colores, mostaza, turquesa, rosa... y fue así como de golpe y porrazo me encontré con la idea del DIY de hoy... 


Se trata de hacer con pintauñas un estampado para tus tazas blancas, yo igual me animo y lo pruebo, tengo un juego muy similar y esta muerto de risa en una caja, el procedimento según cuentan en la página Diy Candy es poner agua muy muy caliente (cuanto más mejor) añadir un par de gotas del pintauñas y remover con un palillo Y MUY IMPORNTANTE... NADA MÁS REMOVER EN EL AGUA METER LA TAZA sino el color se baja al fondo y no el resultado no será ni parecido al de las fotos.


La única pega es que no son aptas ni para lavavajillas ni microondas pero oye se lavan a mano y el café lo ponéis calentito directamente, desde luego la idea es buenísima y hay que reconocer que el resultado es muy bonito además de reciclar viejos pintauñas... UN CHOLLO

¿Te gustan las tazas de colores?

¿Que te ha parecido esta idea?




You May Also Like

2 comentarios

  1. Es una técnica chula y entretenida, quedan preciosos en jarrones, hice un par y quedaron perfectos, y en cristal, la has probado?? Voy a probar otro jarrón de cristal para ver que tal queda.
    Por cierto, me encanta tu blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Vi un vídeo de Youtube y voy a hacerlas en cuánto encuentre tazas blancas.
    Un beso.

    ResponderEliminar