Como decorar de manera ATEMPORAL un dormitorio de niña en colores neutros!

by - 8:45:00

El cambio de niños a adolescentes o lo que es peor buscar una forma de que el paso del tiempo no sea tan llamativo cuando decoramos una habitacion infantil muchas veces es algo que nos lleva de cabeza. 

En algunos proyectos me han pregunta eso ¿que puedo poner que dentro de 3 años no parezca pasado de moda o que no esta acorde con la edad del niño/a? siempre me inclino por una cosa... LOS COLORES NEUTROS, bien sean en la gama de los tierras bien sean en la gama de los grises son colores que sin duda dejan pasar con nota alto el paso de los años.

El otro día encontré una habitación que me pareció el ejemplo perfecto, sencilla pero no le falta detalle. Mesilla, escritorio y cama en blanco-madera que combina a la perfección con los diferentes tonos arena de la decoración, lo mejor es que estos colores son todo decoración por lo que puede cambiar cuando quiera el estilo con un golpe de textiles hoy arenas, mañana grises, pasteles... TODO LE QUEDA BIEN por la sencillez absoluta del mobiliario y las paredes de un blanco impoluto.


¿Te gustan los neutros para las habitaciones de niños?

Hasta mañana


You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta ese tipo de estanterías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una apuesta segura!! Que limpieza, que tranquilidad!! Un espacio muy bien aprovechado por que la habitación es super pequeñita y sin embargo no da esa sensación... Eso sí, la muñeca de la cama es horrorosa!! Da hasta miedo... Jiji los demás detalles me encantan...

    ResponderEliminar