Sencillez y estilo LOW COST en un dormitorio con toques DORADOS!

by - 8:45:00


Hay que ver lo bonito que es el menos es más, desde luego hay que reconocer que no a todos se nos da bien darle un toque estiloso a una estancia con pocas cosas pero lo cierto es que si podemos coger ideas y adaptarlas a nuestros hogar, fue así como me enamoré perdidamente de este dormitorio low cost con toques en dorado.


Como soy una defensora nata del low cost los ojos me hicieron "chiribitas" al verlo, lo primero fue la falta de cabecero en la cama y después el espejo que podéis encontrar el primo hermano en San Ikea por menos de 15€ (clic) y por último los apliques a modo de lámpara en dorado mate, no pueden ser más bonitos y sino los encuentras pues spray y listo, mesillas despejadas para decorar a tu gusto.


Seguro que más de una vez has pensado como decorar tu dormitorio con un presupuesto reducido, pues este es un ejemplo perfecto y si os fijáis las fundas de las almohadas son rosa cuarzo... así que esta a a la última con cuatro cositas... ESPEJO + APLIQUES DORADOS + TEXTILES 

¿Que te ha parecido este dormitorio low cost?

¿Te gusta el dorado para decorar?


You May Also Like

3 comentarios

  1. ideal, y es que son los detalles los que componen un espacio.
    No es mas, ni menos, es saber combinar.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el dormitorio. Lo de las lámparas es algo que tengo pendiente de hacer en mi habitación, así dejo más espacio en las mesitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No me suelen gustar los dorados pero en pequeñas dosis cómo este caso si.
    Un beso.

    ResponderEliminar