MENU

2 DIY PARA HACER CON LA TENDENCIA HEXÁGONO!

lunes, 15 de febrero de 2016

Que si que ya sabemos que la forma hexagonal esta de moda pero cuando la ves en tantos sitios como que ya no gusta tanto, es como esa camisa que te encantaba al principio de temporada y la lleva ... todooo el mundo pues bien hoy os traigo 2 IDEAS DIY para personalizar los hexágonos y que no sean ni parecidos ni iguales a los de nadie y lo mejor... MUY MUY FÁCIL

DIY 1 : PLATOS JOYEROS HEXÁGONO CON PASTA BLANCA DE MODELAR

Este DIY es facilísimo, el proceso es tan sencillo como hacer galletas, adornos de navidad o el famoso portalianzas a modo de platito.


Tan solo necesitamos un molde en forma de hexágono, dejamos secar y aplicamos con cinta de carrocero las líneas para pintar en dorado, cobre, gris, rosa... o el color que queráis una vez seca la pintura ya tenemos nuestro joyero terminado y el resultado no puede ser más espectacular.


RESULTADO FINAL


Y cuando piensas que no puede haber algo mas sencillo que el DIY anterior viene este....

DIY 2: COMO "TUNEARTE" UNA BANDEJA DE HEXÁGONO Y DARLE VIDILLA

Este trabajo es más facil si cabe que el anterior, seguro que habéis visto los papeles o pegatinas metalizadas, tan solo tenéis que haceros con una en un color que os guste y recortar... ASÍ DE FÁCIL y sino mirar que cambio pega esta bandeja con esos sencillos pasos.


RESULTADO FINAL


Ya no hay excusa para tener un hexágono en casa y si aún quieres calentarte menos la cabeza puedes usar vinilos con formas o pegatinas y pegarlas directamente sobre la bandeja bien hecha por vosotros o y a hecha y listo, el resultado será igual de bonito y podrás disfrutar de una creación única.

¿Qué DIY te ha gusta más?

¿Te gustan los hexágonos para decorar?




1 comentario:

  1. Es bastante fácil hasta para una patosa cómo yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this