¿PISO O CASA? Yo si es como está sin duda CASA ...¡COMO ES DE BONITA!

by - 8:45:00

Aunque me encanta mi piso reconozco que una de mis espinitas es vivir en una casa, la idea de no tener vecinos ni arriba, ni abajo y sobre todo poder disfrutar de una terraza, patio, porche o similar en un entorno diferente es algo que me resulta muy tentador, si a eso añadimos la luz natural que puede tener y sobre todo la intimidad las ganas crecen... crecen muchísimo más.

Para terminar la semana os traigo una casa nórdica que he encontrado en otro de mis referentes Bolig Plus y de la que me he enamorado de cada rincón por su estilo nórdico con piezas muy versátiles y sobre todo porque al verla he pensado seriamente que podría vivir sin problemas en una casa así, un estilo bonito, sin estridencias y sobre todo con colores neutros que pegan con todo, madera y tendencias actuales ¿se le puede pedir más? espero que os guste tanto como a mí.



No me ha podido gustar más desde luego si tuviera que decorar ahora mismo una casa esta sería uno de mis puntos de referencia y es que tener un look similar es más fácil de lo que parece o por lo menos se puede intentar ¿no?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

¿Vivir en una casa o en un piso?

¿Qué estancia es tu favorita de hoy?

FELIZ FIN DE SEMANA





You May Also Like

8 comentarios

  1. Pues... no sabría que decirte. Me encantan las casas, la intimidad, y sobre todo el poder tener un mini jardincito. Peeeeeeero (en esta vida, siempre hay un pero) las casas dan mucho más trabajo que los pisos. Además, cuando hay cualquier problema con el tejado, las instalaciones de luz, agua, lo que sea, te lo comes tu solita. Y lo más importante: Hay mucho más que limpiar, cosa que odio!
    Mentalidad práctica a parte, si se trata de una casa como esta... ¿Dónde hay que firmar? jajajaja

    Sabela

    ResponderEliminar
  2. Pues yo apuesto totalmente por casa!! Aunque esta de hoy Inés, ya es una súper casa. Ni en sueños me veo en algo así de maravilloso. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, es una pasada la manera en la que han decorado cada rinconcito de la casa, la parte de la escalera me encanta con el banco lleno de cojines.
    A mi también me gusta mucho un piso por la comodidad de que está todo a mano pero deberían hacerlos todos con terraza por dios!!

    Has visto nuestro vídeo de San Valentín? en http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado,toda la casa excepto la habitación de matrimonio.yo siempre he soñado con tener una casita de madera,pero como práctico y a largo plazo un piso.felicitarte por todo lo que nos estas enseñando y por tanto tiempo de dedicación.saludos.

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la casa, respecto a casa o piso... lo que sea pero con aislamiento acústico por caridad, hoy por hoy mataría por una casa, odio mi piso y su acústica infernal, oigo todo lo que hacen mis vecinos y por supuesto imagino que viceversa, quiero una casa YA ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que casa más bonita! Esa decoración transmite muchísima paz y tranquilidad. Resulta un detalle discreto pero, el cojín gris con las gotas de lluvia en mostaza, en el hueco de debajo de la escalera, es un acierto total.

    ResponderEliminar