Una forma muy bonita de anunciar un NOTICIÓN en casa!

by - 18:23:00

Después de todas las navidades estaréis pensando ... MÁS CELEBRACIONES ¿esta mujer esta loca? pues algo así pero es que después de ver estas fotos no he podido resistirme ni un poquito porque es una forma TAN TAN TAN... BONITA, COLORIDA, ORIGINAL Y LLENA DE ENCANTO Y OPTIMISMO de anunciar un notición que merecía la pena arriesgar el empacho de fiestas varias para enseñaros las fotos que encontré en el blog Sous le lampion blog.

Da igual si es boda, ascenso o lo que es mejor en los tiempos que corren UN TRABAJO, unas copas de cava, vino gin tonic y un montón de pompones y bolas de papel de seda, nido de abeja o similar, una combinación bonita, colores pastel, azules y verdes, grises, amarillos, corales, rosas... incluso metalizados que están muy de moda y solucionado... tu mejor sonrisa y ... 

CHIN CHIN!! QUE EMPIECE LA FIESTA!


Para mí es uno de los que creo que será de los mejores descubrimientos del 2016, su bolg (clic aquí) esta lleno de propuestas sobre todo para decorar bodas, eventos y habitaciones infantiles preciosas, si os gusta este tipo de decoración no os podéis perder ninguna de sus entradas.

¿Os gusta esta forma de celebrar notición?

¿QUE OS PARECE LA IDEA DE DECORAR CON POMPONES Y BOLAS DE PAPEL?



You May Also Like

3 comentarios

  1. Pues me encanta ese rincón lleno de buenas vibras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien esa decoración, los niños cuando ven una decoración colorida, se les llena los ojos de alegría. Ideal la decoración para el cumpleaños de un infante, esos tonos de diferentes colores avivan una reunión de niños.

    "Vivo en la libertad bajo una sombrilla"

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo, es una alternativa a los globos súper estilos, y si tenemos animales en los eventos evitamos sustos, me encanta!

    ResponderEliminar