MENU

EMPEZAMOS LA SEMANA CON UN DIY: Maceteros de colores con tinte de la ropa!

lunes, 11 de enero de 2016

Con toda la pena del mundo hemos dicho adiós a la Navidad y digo con pena porque los ambientes son tan bonitos, tan calidos y acogedores que me gustaría que durarán no todo el año (que seguro que nos cansaríamos) pero si un poquito más ¿No os pasa a vosotros?

Pero todo sea dicho ADIÓS NAVIDAD bienvenidas sean las ideas de cara a la primavera... pero lo cierto es que el DIY de esta semana se puede aplicar a cualquier época del año porque el color lo elegís vosotros y bien podria hacerse en MOSTAZA Y GRIS, NEGRO Y MINT, ROSA CUARZO Y GRIS... o las mil y una combinaciones que permiten estos maceteros HANDMADE con tintes de ropa y la técnica DIP DYE o degradada.



MATERIALES:

- Agua

- Tintes 

- Maceteros básicos en un color blanco o neutro clarito

La técnica es muy sencilla se trata de ir metiendo por zonas el macetero y dejando más o menos tiempo de tal forma que se va cogiendo en color de forma degradada hasta conseguir el efecto DIP DIE, en la foto lo vais a ver muy muy claro.


RESULTADO FINAL


Sin duda es un trabajo tan sencillo y resultón que sino fuera porque no tengo terraza ni balcón me haría mas de uno, me parece un regalo original para aquellas personas que les gusten las plantas pero sobre todo para reutilizar esos maceteros que tenemos en casa muertos de risa. Si os animáis espero vuestra foto.

¿Qué os parece la idea de hacer los maceteros DIP DIE?

¿OS GUSTA ESA TENDENCIA?

Hasta mañana



2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, a mi me gusta muchísimo tener plantas en casa y es verdad que al final acabas con maceteros de mil formas y colores. Lo probaré.

    Saludos de http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  2. Uy que fáciles, estos los haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this