Los flamencos de Aviloti y el SORTEO de la semana!!

by - 8:45:00

Siguiendo con nuestra serie sobre emprendedores dentro del mundo de la decoración, no podíamos dejar pasar ni una semana sin hablar de uno de los últimos descubrimientos en decoración que he hecho gracias a Instagram.

Hace un par de semanas Pantone estableció que 2016 se vestiría de rosa, poca novedad puesto que es un color que ya llevamos viéndolo en blogs y accesorios mucho tiempo. De hecho yo desde que ví como combinaba con el gris tenía claro que quería mucho rosa en mi casa.



A raíz de esta tendencia, llegaron los flamencos a mi vida. Me encanta ese estampado para un cojín, un papel pintado y una lámina… Con esta obsesión deco llego al Instagram de Avitoli y alucine con lo bonita que eran sus láminas por eso es el emprendedor de esta semana.




Todas están hechas a mano por ella y la calidad es de morir de amor, así que me hice con una para casa que espero enseñaros pronto y la lié para SORTEAR UNA LÁMINA EN A3 EXACTAMENTE IGUAL QUE LA MÍA.


 Sólo tenéis que seguirla en Instagram (Pinchando aquí) e indicar vuestros datos en este cuestionario


El sorteo es válido hasta el próximo 31 de diciembre y es a nivel peninsular.

¿Os apuntáis? Si no tenéis claro donde podría quedaros genial podéis entrar en su instagram porque está lleno de inspiración e ideas para decorar con flamencos y es una idea muy muy buena para regalar estas navidades.

¿Qué no sabéis como poner la lámina de una forma original? 

Aquí os dejamos un DIY genial para enmarcar los flamencos de forma sencilla y con aire muy nórdico.
  
¿Os gusta la tendencia Flamencos para decorar?


You May Also Like

4 comentarios

  1. Qué si me gusta avilioti?? Me encanta. Se la he pedido a los Reyes, pero por si acaso no me hacen caso( me da a mí que no). Vamos a probar suerte 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Estoy deseando verla en tu casa. Gracias por el sorteazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Son preciosos los flamencos, ya hace tiempo que la sigo por instagram y me tiene enamorada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro los flamencos, y estos me parecen espectaculares, así que me apunto al sorteo de cabeza!!
    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. No conocía a Aviloti y me ha encantado! Los flamencos también me tienen robado el corazón desde verano que estaban por todas partes, y su lámina es preciosa.

    Mil gracias por el sorteo y felices fiestas!

    ResponderEliminar