Una habitación de bebe escandinava con toques de color!

by - 8:45:00

Esta semana termino la decoración del bebé de Bea, os enseñé un vídeo rápido de como poníamos las estrellas de vinilo XXL y por fín esta semana le vamos a dar el punto y final al proyecto. 

Bea quería una habitación muy sencilla y aunque no quería complicarse pensaba en el futuro cuando el niño fuera más mayor, así que hicimos una mezcla para dejar en un segundo lado las complicaciones y como en el cuartito de hoy le dimos todo el protagonismo a textiles y complementos ¡no sabéis las ganas que tengo de que la veáis!


En muchos casos nos dejamos llevar pero lo cierto es que el menos es mas es la mejor elección para un bebé, hay muchísima decoración preciosa sin recurrir a papeles pintados, ni murales yo esas cosas las recomiendo para más adelante cuando ya pasamos de bebé a niño y pueden perduran mas años.

Unos vinilos sencillos (topos.. estrellitas) de colores básicos, paredes en tonos neutros o blancos y sobre todo jugar con toda la gama de boniteces que ofrece el mercado para los más pequeños, hay artesanos que hacen maravillas, cojines con formas de personajes de cuentos, personalizados, guirnaldas con frases bonitas y como aquí toques de color que darán lugar a un dormitorio lleno de encanto.


Yo la verdad es que no soy madre pero soy una persona muy práctica quizás eso ha hecho que me haga muy fan del menos es mas, esta habitación me pareció un claro ejemplo de como decorar sin muchísimas complicaciones con cosas sueltas y sobre todo dando todo el protagonismo a elementos decorativos y que será fácil de actualizar en un futuro.

¿Tenéis algún truco para decorar habitaciones de bebé?

¿Qué os ha parecido la habitación de hoy?


You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta y estoy totalmente de acuerdo con el "menos es mas". No hace falta recargar una habitación para que quede bonita...
    Me gustan mucho los colores que habéis elegido y los detalles decorativos :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de habitación, el color mint es precioso.Nosotros tenemos más o menos misma idea, pero queremos pintar en una de las paredes olas de mar con pintura mint más oscura y pinceladas de blanco que simulen la espuma del mar, decorarlo con peces de papel o plástico hechas x mis sobrinos de 4 y 7 años, pintar otra pared de pizarra de la misma gama de la habitación, para que cresca pintando y soñando, y donde va la cuna, nada mejor que una nube como la de tu foto. La cuna convertible en cama es ideal y además blanca, preciosa, aunque yo las cortinas las pondría blancas lisas. En conjunto, la habitación es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿qué color / marca de pintura se utilizó en esta habitación? Porque me encanta, pero me gustaría saber la pintura concreta a comprar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahi me pillas, no tengo ni idea del color exacto, pero yo diría que es un gris suave muy muy claro, en cualquier tienda de pinturas te lo pueden hacer similar seguro

      Eliminar