La navidad blanca y nórdica de un cortijo de Málaga

by - 8:45:00

De vez en cuando navegando en busca de inspiración me encuentro verdaderas joyas, la casa de esta semana... es un cortijo malagueño nórdico precioso, lo encontré navegando en la web de la revista MI CASA y he caído rendida a cada uno de sus encantos.

Con un fondo blanco de esas casas típicas andaluzas  y una decoración donde abundan las estrelllas, bien sean de madera, en bandeja, de hierro o incluso de papel, esta casa esta llena de guirnaldas de luces, maderas y fibras naturales, abundan los espacios bonitos, acogedores y detalles nos dejan con ganas de mas, de ir a verla en directo y sobre todo de copiar mas de uno de sus rincones.


La alegría que da encontrar casas así en España, que son muchas seguro pero cuestan a veces mucho de ver, esta en particular me ha parecido muy bonita y llena de ideas, que podemos adaptar, son sabría con que quedarme así que "esa responsabilidad" os la dejo yo a vosotros.

¿Qué estancia os ha gustado más?

¿Os gusta la navidad nórdica?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

5 comentarios

  1. No sé que decir... pero si algún día tengo una casa (que no piso que tengo ahora) me gustaría meter elementos de esta menos las pieles jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque a veces se relaciona el blanco total con estancias frías, a nosotras nos parecen súper cálidas y acogedoras!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Ines! Cuanto blanco... y esas lucecitas encima del mueble!!...

    http://deckoducky.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre la navidad es bonita, pero viendo estas imágenes, parece más acogedoras.

    www.confortonline.es

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante cómo han llenado de vida una base blanca! La selección de textiles también es muy acertada, me he enamorado de la pompom blanket del dormitorio!

    ResponderEliminar