DIY: Casita blanca portavelas!
Con la navidad y invierno las casas se llenan de velas por todos los rincones, hay cositas de decoración que igual valen par invierno, verano e incluso como el DIY de hoy podemos integrarlos en la decoración navideña.
Os estoy hablando de los portavelas en forma de casita, una tendencia heredada de nuestros vecinos los nórdicos que llego para quedarse y a día de hoy grandes, pequeñas, medianas de metal y como en este caso HANDMADE Y de pasta blanca quedan genial en cualquier rincón de la casa.
El paso a paso lo podéis ver en las fotos, se las he robado a La Chica de la casa de caramelo a la que además de conocer personalmente admiro su delicadeza para hacer este tipo de trabajos, ya veréis que es muy fácil.
Tan solo necesitaís moldes en forma de casita (ella usa los de las casitas de jengibre), pasta de modelar y un rodillo de amasar.
YA TENEMOS NUESTRA CASITA PORTAVELAS DIY
¿a que es bonita?
¿Os gustan estos portavelas casita?
9 comentarios
Quedó muy bonita, ahora están de moda este tipo de casitas portavelas, tendré que hacerme una...
ResponderEliminarBesitos!
qué monada
ResponderEliminarQue chula.
ResponderEliminarY con el calor de las velas la pasta de modelar no sufre ningún daño?. Mola mil.
Un beso.
Hola; perdón la ignorancia ... pero a qué te referís cuando dices "pasta blanca" es una pasta de cerámica?? Soy de Argentina, a lo mejor aquí se conoce con otro nombre.
ResponderEliminarEs pasta cerámica de modelar
Eliminarmuito lindinha
ResponderEliminarHola yo la trate de hacer pero es imposible mojada unirlas y si las dejo secar encogen y no se pueden pegar!!
ResponderEliminarHola yo intenté hacerlas pero la cerámica encoge y es imposible que coincidan🙈
ResponderEliminarMuy bellas, voy a averiguar aquí, si se llama así esa pasta, si es la de cerámica. Muchas gracias por compartirlo.Bendiciones
ResponderEliminar