DIY: COMO HACERTE UN SÚPER COPO DE NIEVE XXL DE LUCES LED

by - 8:45:00

La cena de nochebuena, el día de navidad, esa  terraza que se estrena por primera vez... o otras mil opciones pueden ser perfectas para hacer UN SÚPER COPO DE NIEVE DE LUCES LED, al verlo me enamoré y caí rendida a sus pies por eso él es el DIY DE LA SEMANA.

La falta de espacio y sobre todo de tiempo (que bonito quedaría en la oficina) ha hecho que solo pueda compartirlo con vosotros aunque la idea no ha podido gustarme más, las responsables como no podía ser de otra forma son las chicas de A beautiful mess que como siempre nunca dejan de sorprenderme.


Hacerlo es algo laborioso y requiere tener las herramientas adecuadas, como una lijadora, una sierra, taladro y pintura.

Las luces las podeís poner de pilas o de enchufe y el resultado es increíble, además de una pieza única que será la reina de las navidad o del rincón donde la pongáis. Si véis que el copo es muy complicado podéis hacer otra silueta más fácil de cortar como una estrella o un símbolo de la paz, aquí os dejo el paso a paso y si os animáis espero vuestras fotos.


RESULTADO FINAL


No me digáis que no es bonito

¿Os gustan las siluetas XXL para decoración de interior?




You May Also Like

6 comentarios

  1. Una forma muy original de decorar en Navidad más allá del árbol y el belén. :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Intentaré hacerlo pero más pequeñin :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso copo de nieve!!
    Me encanta la idea pero podrías enviar la plantilla?
    Gracias.:)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrias dar las medidas del copo de nieve por favor.

    ResponderEliminar