Una tienda PARA VER Y SOÑAR!

by - 8:45:00

Una de mis mejores amigas se casa, otra boda que empiezo a preparar desde ya y por circunstancias voy a ayudarle en todo así que a la decoración se suma la elección del vestido y por casualidad encontré el estudio Stone Fox Novia de Nueva York decorado por Home Polish o como morir de amor centímetro a centímetro con la decoración mas dulce que he visto en una tienda nupcial.

Colores pastel, mezcla de mobiliario low cost con piezas rescatadas y flores, muchas flores todo esto entre un aire 100% de loft neoyorquino que quita el sentido donde sin duda, cada una de sus novias se sentirán en una nube y sino mirar las fotos... hablan por si solas.


Y aquí tenéis a los protagonistas, emprendedores, jóvenes y con muchísimo gusto, tanto por la moda nupcial como por la decoración, han sabido muy bien como decorar su espacio y sobre todo darle el toque que trasmita calma y romanticismo.


¿Os ha gustado la tienda de novias Stone Fox?

¿Que detalle os vuestro favorito de la decoración de hoy?

Yo sin duda me quedo con la guirnalda en rosa empolvado, blanco roto y plata de encima de la cómoda malm, me ha encantado para aplicar en cualquier rincón de casa



You May Also Like

4 comentarios

  1. Qué lujo que a una le organicen la boda...ya me hubiera gustado a mí...
    Me ha encantado la guirnalda en forma de corazón o alas de ángel que cae sobre la ventana de la sala.
    Es espectacular! y como llena la estancia....
    http://www.decoratusrincones.blogspot.com

    ResponderEliminar